Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
OPNION BATERIA DIR POWER?
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.541
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/08/2012, 22:09   #21
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Ya he encontrado el problema de mi moto.
Esta gripada.
He quitado la bujia y estaba destrozada.
Cambie la bateria porque no tenia liquido y nada, claro. No era este el problema.Ademas la bateria con agua destilada y una carga ha revivido.
El aceite negro como el carbon y el filtro igual. Como si no se hubiese cambiado en la vida.
Hice la revision de los 24.500 km a mediados de junio.
A dia de hoy tiene 30.000 y ya tenia comprado el aceite Castrol y el filtro para cambiarlo yo por primera vez. La moto siempre la he llevado al taller donde compre la moto hace 4 años. En total 4 revisiones.
El dia 27 cuando venga el mecanico de vacaciones me acercare por el taller a hablar con el.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 19/08/2012, 22:40   #22
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has tenido mala suerte!! icon_confused y veo que le haces muchos Km. a la moto icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2012, 23:24   #23
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Has tenido mala suerte!! icon_confused y veo que le haces muchos Km. a la moto icon_confused
La moto en 4 años tenia 24.000 km, una media de 6000 km al año. Es verdad que estos 2 ultimos meses le he hecho casi 6000 km pero no es lo habitual.

Este es el estado del aceite y del filtro con menos de 6000 km. La foto de la bujia fundida la subo mañana que las ha hecho mi amigo pero yo no.









Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2012, 11:52   #24
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya contarás.

¡Pero que desastre! ¿y eso reponiendo aceite cada 1.000 km?

¡¡Que mala suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2012, 00:44   #25
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El lunes vuelve el mecanico de vacaciones y la llevare.

Vista por el agujero de la bujia. He hechado un poco de aceite por si todavia tiene solucion. icon_nono



jdj

tet

Bujia fundida por el calor.

oho

qnq

jyj

mlm

xvx

Liquido anticongelante que ha salido de los conductos de al lado del motor. En el bote de expansion sigue verde.
ala
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2012, 09:37   #26
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Bomba de agua a cascarla y icon_penita Menudo destrozo.Lo siento.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2012, 18:54   #27
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Buenas,
Ya tengo sustituta. Una Bateria marca GS modelo GTX9-BS que costaba 58.19 euros y con el 35% de descuento se me ha quedado en 37.96 euros. Mas barata que la Dir Power de la que hablamos. Era la mejor de las 3. Habia 3 modelos que iban de los 33 + IVA a esta de 49,50 +IVA.

La tienda se llama Hesperia internacional SL, en C/Haya 7 , 28045 en Madrid (Poligono Tamames-Aguacate).
El descuento me lo han hecho porque mi hermana tiene un taller.

La bateria es la misma que la que me traia la moto de serie.

"GS es el fundador del almacenamiento de energía, el más antiguo fabricante japonés de baterías recargables.

Genzo Shimadzu fundó en Japón GS baterías en 1895 en la histórica ciudad de Kioto, Japón, y son con sus iniciales, "GS", que se destacan como el logotipo de la empresa en todo el mundo.

GS Battery, es la filial americana de GS Yuasa Corporation de Japón, que se forman después de la fusión en Japón de GS baterias y la firma Yuasa en 2004.

Sus principales productos son las baterías de plomo (VRLA), baterías de motos de iones de litio y baterías de Alimentación Equipos de Iluminación.

Las baterías GS están diseñadas para proteger la corrosión, resistir las vibraciones y dar un alto poder de arranque."

Un saludo.


Y esto es lo que pone el manual de taller de la 250c y el libro de especificaciones de los talleres:
bateriacmanualtaller
¡Pleno!
Nota.- Puede variar el fabricante, pero esa referencia es la correcta. En algunas referencias aparece como YTX9-BS (Yuasa, por ejemplo) y también es la oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:04.
Página generada en 0,158 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right