Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Centro
salidas entre semana
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2013, 23:17   #1
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon salidas entre semana

Hola a todos.

Lo primero deciros que yo tengo un horario, digamos chungo .Pero el domingo me dio tiempo a dar un voltio por la sierra madrileña.
Yo estoy acostrumbrado a salir entre diario,con toda la carretera para mi, sin caravanas de coches (y motos,muchas)a 50 subiendo los puertos sin ninguna posibilidad de adelantamiento, ya sabeis que el helicoptero nos vigila. y de verdad que fue aburridisimo,no me gusta. Ya se que el ambiente motero es inigualable...pero en el bar.

Me imagino que el dia libre la gente lo aprovecha y no le queda otra o sale ese dia o nada.

Si alguien se anima un mañanita a un paseo hasta segovia, navacerrada o en general por la sierra,sabeis que podeis contar conmigo. yo salgo de galapagar.

un saludete
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 07/11/2013, 00:16   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Yo vivo cerca de ti.
Entre semana me es imposible por el trabajo pero los findes si que hemos hecho bastantes salidas.
El año pasado ayudaba a mi novia que trabajaba de enfermera a domicilio y nos recorriamos la sierra en moto por la mañana y era un gustazo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:42.
Página generada en 0,109 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right