Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Centro
180 kms del tirón sin rechistar.
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.683
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2012, 10:37   #1
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 180 kms del tirón sin rechistar.

Pues eso,

No soy muy de salir en moto en plan "dominguero"... Ya que tengo una furgo camper que me ocupa la mayoría de tiempo libre.
Pero, éste domingo, estando en casa despierto a primera hora de la mañana sin nada que hacer me dije: ¿Le apretamos un poco las orejillas a mi nueva compañera de viajes?...

Dicho y hecho.

Me enfundo la chupa, visito la gasolinera y carretera. Rumbo desconocido...

No tenía muy claro donde ir, como vivo cerca del aeropuerto (zona Barajas) decidí subirme a Paracuellos del Jarama y hacerme las curvitas de subida que son divertidas. Cortas, pero divertidas. Paseito por la zona nueva. Bajada de nuevo y dirección Fuente el Saz del Jarama.

Vueltas de rigor por las urbanizaciones de la zona (hay que ver como viven algunos)... Me pierdo con gusto y llego a la provincia de Guadalajara. Digo, ya puesto sigo.

Llegada a El Casar. Paseito de rigor cañita al sol y de vuelta a casa.

Vaya ladrillo me ha quedado. Y todo para decir: SATISFACCiÓN TOTAL. La moto va de maravilla, sin coger temperatura y con un consumo moderado. icon_babeo

Alguna foto que le hice a la moto:

fdeaebafo

dcaebaffbdfo

faaddbcabo

ceddeaecdeao

icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 12/03/2012, 10:39   #2
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades tio!

mola eso de disfrutar de la motillo.

ahora ya sabes, ponle a la furgo un transporta-moto, jeje asi en las salidas camperas puedes darte una vueltecita con tu x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2012, 19:31   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
felicidades tio!

mola eso de disfrutar de la motillo.

ahora ya sabes, ponle a la furgo un transporta-moto, jeje asi en las salidas camperas puedes darte una vueltecita con tu x

+1 , porque engancha más que el loctite icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2012, 21:33   #4
LeRMo27
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que guay tio!!

Yo hace un par de semanitas hice mi primera salida en moto con un amigo que lleva una kawa R-6n, asi que la moto casi todo el tiempo a un 90%, temperatura moderada y la moto de maravilla!! 120 Km con su para dita en una venta en la que vas solo y vuelves con dos... me explico pagas cafe y primera tostada y repites cuantas veces quieras sin pagar!! Imaginate la barriga... Aun asi me quedo con esa primera salida. Estoy deseando volver a salir icon_mrgreen

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2012, 22:47   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me alegro, y como esas, muchas mas!! y si es con compañia mejor !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2012, 00:10   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es como mejor van las X-Max, por carretera, no se calientan aunque vayas rápido y su consumo es bastante bueno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2012, 10:34   #7
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
ponle a la furgo un transporta-moto, jeje asi en las salidas camperas puedes darte una vueltecita con tu x
Ojalá! Pero no puede ser.

Ya llevo un porta-bicis. (En el cual ni cabe ni soportaría el peso).

Y dentro de la furgo no cabe. Además es donde se hace vida, donde está la cama, la mesa, la nevera... No es viable.

Además, en la última ITV me hicieron quitar la bola de remolque, gracias a una cagada del ingeniero que me homologó la furgo y sus componentes (es una furgo bajada de Alemania).
La furgo iría muy forzada con el carro y la moto. Ya pesa bastante por si misma como para sumarle más peso. Y no es que sea una 140 cv precisamente...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2012, 23:21   #8
Juancarlosasecas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo el año pasado hice Madrid_Morella (Castellón) por Albarracín, 480 km. La moto iba perfecta 120-130 km/h. Sin problema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2012, 21:39   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nosotros en alguna salida sabadera/madrugona, les hemos hecho a las 125 + de 300 kms., y tan panchas. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2012, 21:17   #10
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no las veo motos para hacer muchas salidas,pero claro,todo depende el ritmo y por dnd se vaya,en plan paseo,o velocidad moderada,ta muy bien,y creo que aguantan sin problemas salidas asi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2012, 22:32   #11
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xavits
yo no las veo motos para hacer muchas salidas,pero claro,todo depende el ritmo y por dnd se vaya,en plan paseo,o velocidad moderada,ta muy bien,y creo que aguantan sin problemas salidas asi
Vamos a ver compañero xavits, te hablo por mi experiencia, las mecánicas son del todo fiables, dentro de unos parámetros lógicos de funcionamiento, o acaso te crees que a menor cilindrada el motor se "funde " antes.
Para poner un ejemplo, imagínate cruzar la península de Norte a Sur, con una 125, una 250, una 500 y una 1.000, los tiempos de llegada, pueden ser diferentes, ya que hay diferentes velocidades "de crucero", a tenor de las posibilidades de cada máquina, pero ello no quiere decir que las 125, a los 300kms, se mueran, las 250 un poco más tarde, y las 500 y las 1.000 etc etc.
Con una puesta a punto exquisita en cuanto a aceites (la madre del cordero) refrigerante, elementos de transmisión y todo lo demás, te aseguro que antes te va a doler el culo, que no desfallezca la máquina, PERO ESO SI, respetando un régimen de revoluciones y velocidad acorde a lo que llevamos entre las piernas.
Lo malo está en cuanto llevamos la aguja a la zona roja, que se puede hacer en momentos puntuales, como todos hemos hecho más de una vez, pero es eso, momentos de calentón.
Cógete una 1.000 en frio, la sacas del garaje, la pones a 10.000rpm, y seguro que a la 2ª rotonda, es carne de chatarrero.
Por termodimámica, los motores, a partir de una temperatura de funcionamiento, son estables y no dan problemas, siempre como he dicho, que tengan una buena puesta a punto.
Otro aspecto que no hay que olvidar, es que no es lo mismo un motor con 10.000kms, y otro con 100.000kms, ya que implica una "fatiga" de sus componentes, por muy bien que la tratemos, pero ya sería entrar en un debate muy extenso.
Tranquilo, que con unas buenas pautas de conducta, tienes moto para rato, ya sean salidas de 100, 200, 500 kms, y además tambien hay que parar a almorzar, y hacer necesidades fisiológicas.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2012, 19:22   #12
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por xavits
yo no las veo motos para hacer muchas salidas,pero claro,todo depende el ritmo y por dnd se vaya,en plan paseo,o velocidad moderada,ta muy bien,y creo que aguantan sin problemas salidas asi
Vamos a ver compañero xavits, te hablo por mi experiencia, las mecánicas son del todo fiables, dentro de unos parámetros lógicos de funcionamiento, o acaso te crees que a menor cilindrada el motor se "funde " antes.
Para poner un ejemplo, imagínate cruzar la península de Norte a Sur, con una 125, una 250, una 500 y una 1.000, los tiempos de llegada, pueden ser diferentes, ya que hay diferentes velocidades "de crucero", a tenor de las posibilidades de cada máquina, pero ello no quiere decir que las 125, a los 300kms, se mueran, las 250 un poco más tarde, y las 500 y las 1.000 etc etc.
Con una puesta a punto exquisita en cuanto a aceites (la madre del cordero) refrigerante, elementos de transmisión y todo lo demás, te aseguro que antes te va a doler el culo, que no desfallezca la máquina, PERO ESO SI, respetando un régimen de revoluciones y velocidad acorde a lo que llevamos entre las piernas.
Lo malo está en cuanto llevamos la aguja a la zona roja, que se puede hacer en momentos puntuales, como todos hemos hecho más de una vez, pero es eso, momentos de calentón.
Cógete una 1.000 en frio, la sacas del garaje, la pones a 10.000rpm, y seguro que a la 2ª rotonda, es carne de chatarrero.
Por termodimámica, los motores, a partir de una temperatura de funcionamiento, son estables y no dan problemas, siempre como he dicho, que tengan una buena puesta a punto.
Otro aspecto que no hay que olvidar, es que no es lo mismo un motor con 10.000kms, y otro con 100.000kms, ya que implica una "fatiga" de sus componentes, por muy bien que la tratemos, pero ya sería entrar en un debate muy extenso.
Tranquilo, que con unas buenas pautas de conducta, tienes moto para rato, ya sean salidas de 100, 200, 500 kms, y además tambien hay que parar a almorzar, y hacer necesidades fisiológicas.
Un saludo.
sisi,si en esto te doy la razon,pero yo lo digo dsd mi punto de vista,almenos con la 250 que llevo yo,no saldria de ruta como hacia antes,mas que nada que las velocidades de 140 o un poco mas que solia ir de media es el tope de esta moto...
ahora bien para el uso que le doy ahora me va genial
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2012, 19:43   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin entrar en polémica, por supuesto, y más por extensión a otros aspectos de la vida que al caso concreto de las motos de 250 cc, el asunto me llama la atención. Ya me la llamó en post anteriores, pero leyendo a Roma ya me pareció bien.

Aunque todos lo tenemos presente, yo opino que 250 cc es un cubicaje más que decente, Hayabusas aparte. icon_lol icon_lol

Las Ducati, etc., de hace ya años, eran motos con las que se "viajaba". ¡Y menuda suerte el que la tenía!

Ahora, parece que todo es poco, y creo que no.

Lo importante como comentáis es saber las limitaciones tanto de la máquina como legales.

En mi opinión la 250 permite viajar, y mucho más si viajas a velocidades legales. Mecánicamente no creo que presente problema, y de riñones no mucho peor que en una Hornet, por ejemplo.

Yo hoy cruzo España en mi coche, bastante menos adecuado para ello por tamaño o capacidad que el de otros colegas de por aquí y que incluso otros coches que he tenido antes, y también mucho menos cómodo que el avión privado de dos conocidos. Pero claro: Yo voy "a dormir" y ellos "a comer". icon_lol icon_lol icon_lol

Pero me va sobrado si asumo a donde llegar, por donde ir, y con que herramienta realizo el viaje.

Que conste: Yo ni para viajar ni para ir a buscar el periódico. Yo no uso la GTR porque no la debo de tener, que si no... icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2012, 00:09   #14
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira xavits:
Para remachar el clavo a lo que te he comentado, y lo que ha añadido Julio, tengo que decirte que nuestro grupo salimos cada semana, y a pesar de que los amigos, la mayoria llevan un pistón como un vaso de "xupito", de 125cc, y yo como un posavasos de cerveza, de 500cc, la realidad es que nunca llego primero, y me las veo y las deseo para no perderlos de vista, ya que son salidas para "curvear", y tampoco vamos en plan de "marica el último". como mucho, alguna vez, y de forma puntual, en tramos rectos, puedo aprovechar para abrir la puerta de la cuadra, y sacar a pasear a los caballos que ellos no tienen, y sacarles media milla, y además voy con pareja.
Otra cosa, seria una salida hasta Valencia todo autopista, en que podria mantener un promedio más alto, pero SOLAMENTE, llegaria con tiempo de fumarme un cigarrillo, y arriesgando una colección de fotos de radar, como un albúm de fotos de boda.
No vayas a pensar que llevo la "L" en la espalda, ya que puedo presumir de 35 años de motero, con mecánicas de todo tipo, y más potentes que la de ahora.
Con tu 250, tienes moto (bien tratada) para todo lo que te propongas, y antes te vas a cansar tu, que no ella.
Aprovechando que eres paisano nuestro, y hay vecinos tuyos que se vienen, a ver que dia te apuntas a una de nuestras salidas "madrugonas".
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:39.
Página generada en 0,202 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right