Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
Salida improvisada.
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.360
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2015, 21:25   #1
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salida improvisada.

Hola a todos,

Como dice el titulo, esta tarde me ha dado por salir en plan tranquileo y me he hecho 100kms.

He subido desde mi pueblo pasando por Coin, Tolox hasta llegar a Alozaina, carretera secundaria con unar curvitas muy buenas y sus puertos de montaña, aunque algunos tramos regulares...

Cada vez tengo mas ganas de cambiar de moto, pero mi economia no me lo permite, porque siempre que me da por salir con la moto me demuestra que aunque sea 125, su terreno es la ciudad y todo lo que sea sacarla se ahi es forzarla un poquito.

La proxima salidita quiero subir a Ronda y seguir hasta Juzcar (el pueblo pitufo), pero antes quiero ponerle un variador y un embrague aparte de unos zapatos nuevos.

Si no hago nada mal, aqui estan las fotos: xwes

wzxv

Un saludo a todos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/09/2015, 21:31   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena rutita compi lo principal que disfrutes tiene que ser un espetaculo lo del pueblo pitufo . Bueno lo de cambiar de moto tu tranquilo que todo llegara un saludo y hasta la proxima rutita....8-)8-)

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2015, 23:19   #3
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena rutita!!! La carretera de Coín a Marbella está de lujo. Y si la pillas pabajo con tu moto más.
El miércoles subí yo desde Algeciras por la sierra (castellar, jimena) y antes de llegar a Ronda me desvié a Alpandeire, Juzcar y demás pueblecillos. Ahí con la 125 sí que vas a disfrutar. Carretera ratonera donde las haya. Curvas y mas curvas, algunas muy cerradas así que ojito!!! Y castañas por doquier, algunas hasta en el asfalto. Prefiero coger las de la cuneta que las que venden en la coperativa. Jejeje
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2015, 10:36   #4
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien hecho, no hay que perder la esperanza (moto más gorda icon_relamer ) pero mientras hay que disfrutar de lo que tenemos!

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2015, 16:25   #5
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias camerano!
Espero algun dia echarle valor para hacerme rutas largas como le haces tu!! Peeo bueno por algo se empieza!!

Un saludo compi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2015, 16:26   #6
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josera68
Bien hecho, no hay que perder la esperanza (moto más gorda icon_relamer ) pero mientras hay que disfrutar de lo que tenemos!

tapatalkeando
Gracias josera, algun dia llegara la moto gorda, de mientras tanto pues disfruto lo que puedo con la mia, que despues de todo se comporta bastante bien para lo que es.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2015, 16:31   #7
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Buena rutita!!! La carretera de Coín a Marbella está de lujo. Y si la pillas pabajo con tu moto más.
El miércoles subí yo desde Algeciras por la sierra (castellar, jimena) y antes de llegar a Ronda me desvié a Alpandeire, Juzcar y demás pueblecillos. Ahí con la 125 sí que vas a disfrutar. Carretera ratonera donde las haya. Curvas y mas curvas, algunas muy cerradas así que ojito!!! Y castañas por doquier, algunas hasta en el asfalto. Prefiero coger las de la cuneta que las que venden en la coperativa. Jejeje
Saludos.

Gracias Cerdolobo!!
La de Coin-Marbella esta bien como dices cuando la cojo para abajo, un dia la hice, pero despues habia que subirla, no me importa ir despacio, pero cuando ves de venir las R1, GSX 600, TMAX.. por el retrovisor como un tapon y pasarte haciendose esas tumbadas... se te cae la baba y te sientes insignificante en la carretera icon_risasuelo pero bueno poco a poco todo llega.

Probare esa ruta que me comentas!! He estado mirando en el maps y tiene buena pinta y si me traigo unas castañitas a casa... icon_babeo

Gracias por el consejo y por comentar!!
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2015, 00:24   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten paciencia, que todo llega. Ya verás como cualquier día, te cambia la suerte y puedes darte el gustazo de tener una moto más grande.
Mientras tanto, aunque sea a un ritmo tranquilete, pues le vas sacando partido a la Cygnus. Felicidades por vivir en una tierra tan hermosa, y por los ánimos de salir a rutear.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2015, 10:49   #9
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Ten paciencia, que todo llega. Ya verás como cualquier día, te cambia la suerte y puedes darte el gustazo de tener una moto más grande.
Mientras tanto, aunque sea a un ritmo tranquilete, pues le vas sacando partido a la Cygnus. Felicidades por vivir en una tierra tan hermosa, y por los ánimos de salir a rutear.

Muchisimas gracias Alex!!
Un fuerte abrazo y un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:12.
Página generada en 0,145 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right