Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
RUTA PARA SEVILLANOS
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.355
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/02/2013, 16:19   #1
xelusevillano
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUTA PARA SEVILLANOS

Hola compañeros xmaxeros y xmaxeras! Pongo este post para compartir esta rutita que he creado en google maps, ya que estoy pensando en montar a mi novia en la moto y darnos un paseito x ahi un dominguito de estos que esté fuera el Lorenzo y haga buen tiempecito icon_smile aqui os dejo el enlace con la ruta que en un principio tengo pensado hacer, y me gustaria que, quienes habeis visitado esos lugares y/o conozcais sitios cercanos mejores o x los que creeis qe deberia pasarme, me gustaria qe m lo dijerais y hacer alguna variacion en mi ruta. Echarle un vistacito y comentais pleaseeeeeee! He de decir que tengo señalado 5 puntos en el mapa en los cuales me gustaria parar a estirar las piernas y hacer un par de fotos.

https://maps.google.es/maps/ms?msid=203181250241810795982.0004d6b1aef3864f488b8&msa=0&ll=37.658029,-6.201277&spn=0.696888,1.561432

Que os parece?

Por cierto, he de comentar que tengo un dilema, ya que nunca he hecho ninguna salida importante...y es qe mi Xmax es de 125, creeis que es poco motor y se me hará muy pesado el caminito? aunqe pienso ir tranquilo echando el paseo, pero m gustaria saber que pensais.

Un saludo a todos y graciaas!

PD: NECESITO QEDADAAAAA!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 27/02/2013, 16:27   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 125 te dará de sobra.
Por cierto: Yo creo que si no guardas el mapa en mis sitios, te lo mantiene igual, pero con las letras, y con la distancia y consumo. Además si lo recuperas le puedes añadir sitios o alterar el orden de los destinos. Solo tienes que entrar en mis sitios y pinchas cualquier punto de la ruta que esté en la relación que te presenta (por cierto no borres ninguno o perderás las indicaciones de ese tramo en el mapa final).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2013, 17:08   #3
xelusevillano
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
La 125 te dará de sobra.
Por cierto: Yo creo que si no guardas el mapa en mis sitios, te lo mantiene igual, pero con las letras, y con la distancia y consumo. Además si lo recuperas le puedes añadir sitios o alterar el orden de los destinos. Solo tienes que entrar en mis sitios y pinchas cualquier punto de la ruta que esté en la relación que te presenta (por cierto no borres ninguno o perderás las indicaciones de ese tramo en el mapa final).
Gracias por contestar tan rapido barbas, exactamente, y sino lo hecho mal, creo qe esta perfectamente guardado en mis sitios, ademas xqe lo hice en el ordenador y me acabo de meter desd el movil y con mi cuenta d usuario google me salia la ruta guardada en mis sitios.
Mucha gracias. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:56.
Página generada en 0,125 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right