Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
30 de junio por jerez
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.719
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2012, 08:15   #1
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 30 de junio por jerez

A ver la cuestion es que el 30 de junio y 1 de julio se va a hacer una concentracion de t max en jerez y van a ir a rodar al circuito algunos y me he dicho,estaria bien q tb nos concentracemos las x por alli en esas fechas q ya hace calorcito pero se soporta todabia bien,y nos demos un garbeo por alli uno de esos dias con rutita a ser posible junto a alguna playita y parada en un bareto del paseo o playa para comentar las jugadas y ponernos al dia.
Q os parece???
Yo probablemente este por alli en esas fechas se haga algo o no asi q id poniendo opiniones y a ver en q se queda
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/06/2012, 23:22   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena iniciativa estaría bien pero a mi me pilla un poco retirado (soy de Barcelona jejejeje) icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes pero para los de la zona seria una KDD muy pero, que muy guapa.

Espero que se anime la peña, de todas formas esperamos fotos del evento.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2012, 23:52   #3
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no la descarto pero desde malaga ya lo hice y fueron 550 kms y muchas horas encima pero bueno no descarto nada si tengo acompañante y dinero voy!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2012, 18:37   #4
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno pues mañana son las tandas libres alli en jerez y la concentracion de los colegas de t max yo finalmente salgo desde sevilla para alla sobre las 8:30-9h asi q si alguien se apunta q avise y si no, a partir de las 9:30 estaran ya por el circuito asi q si estais por alli podeis acercaros yo supongo q llegare sobre las 10-10:30h con mi x discretita asi q lo dicho si alguien se anima a venir q me avise y si va a estar por alli q salude cuando me vea jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2012, 11:09   #5
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno finalmente fui a jerez y yo me lo pase pipa!!!Me extraño q nadie de los de esa zona se pasase por alli.....bueno os cuento un poco como fue ademas de estar alli metido oyendo rugir motores q me encanta conoci a gran parte de los del otro foro haciendome sentir de la familia aunque solo llevase una X max 125 eso si me quede con las ganas de rodar por dentro jejejee para otra vez sera por q ya me a picado el gusanillo y habra q ir pensande en T :smt082 rutita ida y vuelta a sevilla a 110km/h sin quejarse ,mas lo rodado por alli ,comida en el circuito cena todos juntos alguna copita al anochecer....que mas se puede pedir!!!! a si y un brico el domingo por la mañana jajajaja,en breve ire poniendo las fotos q hice y los videos aunque son con el movil(mi mala cabeza,mira q olvidar la camara!!!)
icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
img

nota:ese hombre q veis en la esquina es eduardo castro para los q no lo conocieseis una gran persona amigable y muy cercana considerando lo q ha conseguido montar en sevilla
imgimgimgimgimg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2012, 11:31   #6
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el tio acabao de llega!!!! jejejejej icon_babeo icon_babeo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
fbimg
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:28.
Página generada en 0,152 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right