Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
Jerez 2012 moto gp
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2012, 15:18   #1
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Jerez 2012 moto gp

pues basicamente es eso a ver si aprovechamos q dentro de poco es el campeonato de motogp en jerez y aprovechamos para hacer una quedada alli esos dias y disfrutamos del ambiente de esos dias(y de paso el q tenga entradas vea las carreras jejeje) tambien podemos aprovechar para salir juntos hacia alli desde diferentes puntos y quedar alli en algun lugar para juntarnos y hacernos una rutita ciudadana haciendonos ver jejeje yo por ejemplo saldria desde Sevilla lo que no se es exactamente que dia pero estare alli todo el finde por lo que el dia q se decida podria aparecer para juntarnos
decid que os parece y dia de salida y lugar desde el que salis para ir coordinandonos y asi decidimos el dia de quedada alli,yo pienso que lo suyo es estar todos el sabado q es cuando esta aquello en pleno apogeo........bueno id diciendo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/04/2012, 16:17   #2
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo puse ya un post para kedar en jeres todos lo k podamos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2012, 16:17   #3
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te dejo aki en enlaceeee
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=10&t=18373&p=340835&hilit=jerez#p340835
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2012, 16:19   #4
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok pero mi intencion con el mio ademas de eso es salir desde sevilla los q podamos juntos asi ya tenemos un primer contacto jejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2012, 16:28   #5
Loqui
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por germanvill
pues basicamente es eso a ver si aprovechamos q dentro de poco es el campeonato de motogp en jerez y aprovechamos para hacer una quedada alli esos dias y disfrutamos del ambiente de esos dias(y de paso el q tenga entradas vea las carreras jejeje) tambien podemos aprovechar para salir juntos hacia alli desde diferentes puntos y quedar alli en algun lugar para juntarnos y hacernos una rutita ciudadana haciendonos ver jejeje yo por ejemplo saldria desde Sevilla lo que no se es exactamente que dia pero estare alli todo el finde por lo que el dia q se decida podria aparecer para juntarnos
decid que os parece y dia de salida y lugar desde el que salis para ir coordinandonos y asi decidimos el dia de quedada alli,yo pienso que lo suyo es estar todos el sabado q es cuando esta aquello en pleno apogeo........bueno id diciendo
Yo soy de Jerez......sales desde Sevilla con la 125?? Mucha tela pa ti y para la moto,no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2012, 16:50   #6
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

solo son 80km y saliendo sin prisas.........desde aqui ha habido años en que saliamos en grupos con jog,wallaros vespinos jejejeje ademas una vez llegua alli tengo casa donde descansar moto y "piloto" jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2012, 00:26   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Mucha tela?

Si os oyen los asistentes a la primera Kedada en Valdepeñas... vinieron 125 desde Benicasim, Sevilla, Murcia... y alguna con "paquete".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2012, 01:36   #8
Loqui
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puffff pues la verdad que de lujo,lo que pasa que hay que descansar,lo suyo despues poner fotos,lastima que sólo lo puedan ver aqui colgadas unos pocos,no?? o los que pagan...................

A mi la verdad que algunos truquitos me enseñariais
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2012, 13:49   #9
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Loqui
,lo suyo despues poner fotos,lastima que sólo lo puedan ver aqui colgadas unos pocos,no?? o los que pagan...................
Si cuelgas fotos de la KDD en este hilo las puede ver todo el mundo,creo que
tienes una obsesión con la cuota de club...

Un saludo Espero ver fotos de esa KDD en Jerez
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:56.
Página generada en 0,221 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right