Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
Kdd el Sabado dia 10 de Septienbre sierra de Cadiz
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2011, 20:07   #1
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kdd el Sabado dia 10 de Septienbre sierra de Cadiz

Lo dicho saldremos desde Cadiz capital gasolinera Repsol ala salida de Cadiz avenida principal alas 8 de la mañana , vuelklta estimada sobre las 1 de la tarde , ok, haber si teneis huevos de apuntaros y nos vemos las caras pecadores , sus miuertos quien no , esta vez no valen excusas .El que se quiera apuntar que vaya confirmando su asistenciaen este post abierto , me daria una grata sorpresa saber que hay espiritu y ganas de pasarlo bien . Ok cabras esta todo dicho . yo no fallarr y ustedes no lo se , ya somos dos ,a ver si somos mas todo esta en ustedes icon_evil icon_diablillo icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 06/09/2011, 22:25   #2
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mamonas dode estais metidos, teneis miedo se salir a carretera y abandonar la ciudad oes que no os dejan salir no estais acustabrados mucho rollo de foro y despues naaaa de naaa, decid lo que querais , pero a ver si dais la cara de una p. vez ya .Valiente ......el que quiera ya sabe a que hora salimos y el que no quiera es por que .......... .Aun invitando yo a desayunar no aparace nadie , incluso aunque repartieras billetes tanpoco , estais excusador pecadores de ciudad que teneis la ruedas planas , cuando canbiareis de actitud . con todo lo expuesto solo pretendo despertar vuestras almas y espiritus adormecidos y limitados por la mundana rutina de vuestras vidas. A ver quien tiene .... de invitarme a un coca cola , y yo osinvito a jamon por mi santos huev....... que asi lo hare si alguno lo hace
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 17:20   #3
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajajajaj. Que cabra mocha. Yo no puedo tío, me voy a conil a un bungalow de un colega a echar el finde, hay que aprovechar lo que queda de playa. A ver otro diíta!!!
Nos vemossss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 22:14   #4
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cerlobo , se que tu estas mas lejos pero das la cara y sienpre estas hay , pasatelo bien a ver si cuadramos una para final de septienbre ok me veo saliendo solo como sienpre por que si no paso de crear polvo y que me coman las moscas . Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2011, 00:12   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por la sierra de Galiz seguro que encuentras a mi amigo el de la SW T 400 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2011, 17:58   #6
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si lo mismo se apunta , y hacemos la ruta junto, gracias responder de todos modos e interactuar por tu parte , ya que aquii la peña no existe es uNa verdadera pena, ni siquiera me sorpren de ya , que ni respondan al hilo puetato , dejemos que utilizen sus escuter de 125 y 250 como vespinos para desplazarse solo y esclusivamnete por la ciudad y en vez de gastar los flancos de las ruedas de cojer curvas , solo pondaran las ruedas planas de hacerlo en rectas de la ciudad . Aun asi el Sadado alas 8 estare en la gasolniera para salir como el punto de salida ok, a ver si os animais cabras icon_evil icon_diablillo icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2011, 22:11   #7
larry
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ciclon mañana te llamo para concrtar la quedada de la sierra de cadiz y a los demas animaros o morir en el intento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2011, 22:50   #8
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo tengo chungo ya que mi mujer curra y tengo que estar con los niños haber si mas adelante pero tiene que ser un domingo por el tema de mi mujer por el trabajo o dejarselo a mi suegra este no puedo por que lleva toda la semana quedandose con ellos porque por la mañana cuando yo tambien trabajo espero haber si el mes que viene quedar y conoceros un saludo y difrutar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2011, 22:52   #9
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vi a ver que piensa la parienta de irme yo en moto y ella en coche pa conil y, dependiendo de lo que diga, si puedo me apunto y nos damos un rule que tengo tela de ganas. Pero de tranquileo ehhhh. No me corrasssss.
Jijijijiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2011, 23:13   #10
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Señores gracias por vuestras respuestas , por lo menos teneis el detalle de escribir , otra vez sera , ya sabeis que yo salgo cada dos fines de semanas y casi sienpre la misma ruta ok, el que quiera apuntarse todavia esta a tienpo ok . alas 7-45 de la mañana estare en la gasolinera Repsol de la salida de cadiz capital al final de la avenida el que este en cadiz o el que venga de fuera a la entrada ok. De momento somos dos a ver si se apunta alguien mas, y da la sorpresa aunque lo dudo . ya sabeis invito a cafe al que venga ok, saludos y viva la peña de este foro .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2011, 00:05   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disfruta de la ruta, aunque sea solo, o por ahí seguro que encuentras algun grupo de motos donde acoplarte!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2011, 15:36   #12
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ruta terminada , Larri vete soltandote mas que tienes que sacarle mas partido a tu 250 , pero conprendo que estas muy verde todavia para ir a mi ritmo osea a tope , pero bueno por lo menos has estado hay y hemos conpartido la ruta juntos aunque yo fuera delante tuya , señores querer es poder ,yo tanbien tengo mujer ah y moto que es paracido , y hay que sacar tienpo para las dos y las excusas sobran ,aplicars el cuento .Espero proposiciones de la proxima a ver si teneis pelotas cabras .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2011, 17:29   #13
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu ritmo a tope Chema????? Ya verás cuando te coja!!!! Te voy a enseñar como se lleva una xmax...
Jajajajja
No veas que peazo de día. Aquí en conil hay muchas motos de ruta. Han cogido un día perfecto.

Un abrazo cabra!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2011, 14:38   #14
larry
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros
tengo que agradecerle al amigo ciclon el rato tan agradable que me hizo pasar el sabado,yo estoy un poco mayor para ir al ritmo que impuso pero no dejo de comprender que de vez en cuando hay que darle gas a nuestras compañeras ,despues
yo continue hacia Cortes de la Frontera y desde alli hasta el castillo de Castellar, hize una parada en Gibraltar que por cierto era su dia nacional y tire hacia Tarifa donde me di un baño entre cometas, despues en Chiclana me tome un cafelito y estuve viendo el taller de Yamaha y ya direcion Puerto de Santa Maria un total de 410 kilometros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2011, 18:16   #15
ciclon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Larri eres el puto correcaminos en persona , que bueno . Yo hoy he vuelto a tirar a Puerto Galiz de nuevo , en el pueblo San Jose del Valle , me encontre un grupo de motos grandes RR ,Nacked en total 30 motos y tiramos a la venta de puerto Galiz de alli iban a Benalup a una concentracion , yo me quede en la venta desayunando y de hay de vuelta . el dia que vengais por la zona pegar un toque , es una ruta de puta madre , para poder ir bastante rapidito, y bastante segura, saludos cabras ya por la proxima . Cedolobo pe
ga un toque para proxima ok , a ver si a finales de este mes ok, nohay excusas ok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:10.
Página generada en 0,246 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right