Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
DUDA DE NOVATO CON XMAX 125
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.299
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2011, 20:49   #1
toninsvl
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DUDA DE NOVATO CON XMAX 125

Hola a todos/as:
Veo que haceis varias quedadas por diferentes sitios y no bajan de muchos kilometros. Yo vengo de scooter de 49cc y ahora espero para la semana q viene la entrega de mi flamante xmax 125i.
La pregunta es: Se pueden realmente hacer muchos kilometros de carretera con la 125¿? sufre mucho la moto¿?
me gustaria muchisimo viajar con ella.
Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 22/04/2011, 21:02   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedes hacer los kilómetros que quieras, en cruceros de 80-100. Eso sí, es muy importante un buen rodaje y mirar el aceite cada 1000km aprox.
En la última kdd del sector Buti hicimos 280 km en una mañanita y habían varias x 125.En cuanto te montes en ella te darás cuenta que es perfecta para hacer salidas con curvitas incluidas icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Saludos y que la disfrutes icon_wink

Ya nos pondrás alguna fotillo cuando la tengas compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2011, 21:51   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Puedes hacer los kilómetros que quieras, en cruceros de 80-100. Eso sí, es muy importante un buen rodaje y mirar el aceite cada 1000km aprox.
En la última kdd del sector Buti hicimos 280 km en una mañanita y habían varias x 125.En cuanto te montes en ella te darás cuenta que es perfecta para hacer salidas con curvitas incluidas icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Saludos y que la disfrutes icon_wink

Ya nos pondrás alguna fotillo cuando la tengas compañero.
Doy fe y estuvieron con las 250 sin problema,como te ha dicho Toni velocidad crucero 80-100

y sin ningun problema
icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2011, 23:21   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues yo soy el artífice de la KDD de la que te hablan mis compis, y tengo una 125: Si no le sentaran bien los kms. yo no habría montado una ruta tan larga. Como dice Toni, le puedes hacer los kms. que quieras, sin forzarla y controlando niveles antes de salir. Intenta evitar también las autovías y/o autopistas, porque se te harán muy pesadas a 90/100 de crucero. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 14:32   #5
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Bueno, pues yo soy el artífice de la KDD de la que te hablan mis compis, y tengo una 125: Si no le sentaran bien los kms. yo no habría montado una ruta tan larga. Como dice Toni, le puedes hacer los kms. que quieras, sin forzarla y controlando niveles antes de salir. Intenta evitar también las autovías y/o autopistas, porque se te harán muy pesadas a 90/100 de crucero. Saludos.
toninsvl esta es la kdd ultima que hzo el amigo knibal,por kilometros que no sea lo medio bueno es que a la mayoria nos espera la familia en casa a comer,al no ser que se haga una todo el dia icon_picaron icon_picaron

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=16157&start=435
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 20:06   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con una X 125 puedes ir a donde quieras!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 20:47   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no he ido a Kdds con mi exXmax 125 y como una campeona. icon_cool Que la disfrutes. icon_wink
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 21:05   #8
JuaNGhZ
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compañero hace los km que se merece, la comodidad te permite hacerle kilimetros en carretera y como te han dicho los compañeros intenta no coger por autovias y autopistas ya que se disfruta menos al ser tan rectas y te aburres mas a 80 -100 de crucero..Que la Disfrutes!! y unas fotitosss!!! pleasee!! Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 21:56   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y si te lo propones llegas a la luna!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 23:41   #10
toninsvl
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que grandes sois!
Es que se me hace la boca agua el salir con la xmax por ahi. Ya os digo que vengo de una 49cc con la que pretendia seguir subiendo de nivel en lo que a motos se refiere, pero claro, llegan las responsabilidades, la familia crece, la monovolumen... alguno me imagino que me entendera icon_biggrin
Asi que estoy ansioso por que me den ya mi xmax .
Espero compartir alguna salida con vosotros y conocernos todos.
Un saludo desde Sevilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 23:44   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo en mas de una ocasion que e hecho una salida por costa solito, me e encontrado a 3 chicos con 49, haciendo su rutilla costera, creo que dos de ellos tenian aerox y el otro una de marchas tipo monte., que le ponen ruedas de carretera.

a la vuelta de la ruta/paseo, me encontraba con ellos y saludando...., yo me iba integrando en motos que hacian sus rutas, algunas mayorias veces son cbr, r1...., hasta que llego a ua rotonda y hay otro grupo y me quito de unos y voy a otros jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:11.
Página generada en 0,163 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right