Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
tengo mono de paseo
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   9.183
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/08/2013, 16:50   #61
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Cita:
Iniciado por ciko
Pues con ese presupuesto y según están las cosas... Porque no miras la suzuki gsr, Honda Hornet, Yamaha Fazer...?? de bicilindrico a tetra es mucho más suave y correr corren lo que tu quieras.
La silver Wing pesa 245kg, la he usado intensamente en ciudad, y es muy pesada para aparcar y encontrar un hueco. He tenido que sufrir varios situaciones bochornosas cuando se me ha caido en parado delante de la parada del autobus icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin .....

Busco; LLEGAR BIEN AL SUELO con mi 1'67kg, como mucho 200kg, economica, manejable, sencilla, asi que he descartado las tetra. Y esas son las que me han gustado. He pensado en Bmw F 650 GS (mono) pero esta muy cotizada, y me piden 4000€ por una del 2007. Carito, carito
Buenas razones y buenas motos tambiénla Gladius me parece la más bonita, en mi opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 25/08/2013, 20:07   #62
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por Hyper
Yo ya tengo montura, pero no tengo carnet puto agosto icon_sad

Salu2
Cuenta, cuenta...... icon_mrgreen
icon_mrgreen desde hace 1 mes y algo tengo en el garaje una kawa er6n con apenas 2700kms limitada ke esta nueva, haber si ya que pasa agosto le doy caña.

Gondrullo pq no te gusto la kawa?

Correcaminos, yo tengo la er6n y mido 1,73 y no llego a posar los pies completos en el suelo...

http://imageshack.us/photo/my-images/835/cu1b.jpg/
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 10:16   #63
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hyper
Gondrullo pq no te gusto la kawa?

Correcaminos, yo tengo la er6n y mido 1,73 y no llego a posar los pies completos en el suelo...

http://imageshack.us/photo/my-images/835/cu1b.jpg/
Salu2

yo mido 177 y llegaba bien al suelo con la ER6N.

Hyper, soy tranqui. por eso no me gustó. quiero algo suave, que se pudiera usar todos los días, sin estridencias, sin acelerones, no quiero correr. En fin, que soy como un abuelo icon_smile y aunque sólo he probado la kawa y la otra sólo tengo referencias literarias, me parece más tranqui la gladius; más pensada para mi. Pero la ER6N es una moto que siempre me ha parecido preciosa. Es una auténtica pocholada. Pero mis conocimientos ahí acaban. No puedo explicar mucho más porque incluso durante la prueba de los kawa days cuando la monté (que era grupal) me perdí del grupo. así que fíjate qué artista de la moto soy icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 10:34   #64
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por Hyper
Gondrullo pq no te gusto la kawa?

Correcaminos, yo tengo la er6n y mido 1,73 y no llego a posar los pies completos en el suelo...

http://imageshack.us/photo/my-images/835/cu1b.jpg/
Salu2

yo mido 177 y llegaba bien al suelo con la ER6N.

Hyper, soy tranqui. por eso no me gustó. quiero algo suave, que se pudiera usar todos los días, sin estridencias, sin acelerones, no quiero correr. En fin, que soy como un abuelo icon_smile y aunque sólo he probado la kawa y la otra sólo tengo referencias literarias, me parece más tranqui la gladius; más pensada para mi. Pero la ER6N es una moto que siempre me ha parecido preciosa. Es una auténtica pocholada. Pero mis conocimientos ahí acaban. No puedo explicar mucho más porque incluso durante la prueba de los kawa days cuando la monté (que era grupal) me perdí del grupo. así que fíjate qué artista de la moto soy icon_smile
Ahh jejej yo tampoco la quiero para correr, es para disfrutar de la carretera por eso me gustan mas las naked, no obstante esta bicilindrica tiene mala leche y eso que solo la he dado vueltas por el garaje pero claro no estoy acostumbrado a mas de 15cv a si que a poco que sea me parece un mundo, yo solo quería no quedarme en las cuestas cuando salgo a autovía y tener un margen de seguridad por si en alguna situación se necesita.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 15:13   #65
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no te preocupes, que no te quedarás corto. tienes cv de sobra. y el nervio kawasaki.
ya nos veremos en una quedada (espero que más pronto que tarde) y la pueda ver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 17:08   #66
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hyper,

en el foro www.kawaer6s.es hay un enlace a una pagina americana donde puedes comprar unas bieletas para bajar la altura del amortiguador trasero, asiento rebajados, etc, hay bastantes artilugios para bajar altura.

No he probado la Kawa en marcha, solo en parado, me parecio bastante estrecha y que se llega al suelo mediana mente bien, que asco da ser paticorto icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 18:29   #67
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
pues no te preocupes, que no te quedarás corto. tienes cv de sobra. y el nervio kawasaki.
ya nos veremos en una quedada (espero que más pronto que tarde) y la pueda ver.
Eso esta hecho, la semana que viene ya empiezo con las practicas por fin icon_mrgreen

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Hyper,

en el foro http://www.kawaer6s.es hay un enlace a una pagina americana donde puedes comprar unas bieletas para bajar la altura del amortiguador trasero, asiento rebajados, etc, hay bastantes artilugios para bajar altura.

No he probado la Kawa en marcha, solo en parado, me parecio bastante estrecha y que se llega al suelo mediana mente bien, que asco da ser paticorto icon_diablillo
Yo de altura llego mas o menos bien, ese fue uno de los motivos por los que cogi la kawa, la otra candidata era la xj6 pero no salio ninguna a tiro apañada de dinero, ya que nueva no la queria coger.

Estoy apuntado en ese foro, y he mirado muchas cosas antes de comprarla jeje menudo mono tengo de poder cogerla icon_babeo

SAlu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2013, 15:49   #68
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

siento pisar el hilo, pero quiero conseguir una salida jeeje, icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2013, 16:50   #69
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
siento pisar el hilo, pero quiero conseguir una salida jeeje, icon_diablillo icon_diablillo
Alfonso, siento decirte que losnorte;os no se menean ni para comprar el pan, lo digo por experiencia, asi que tomaba la iniciativa yo mismo.
Mi ruta preferida Donosti, Zarautz, Getaria, Zumaia, Deba, Ondarroa y vuelta, por la costa. Dios mio que se me cae la babillaaaaa.......!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2013, 19:22   #70
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Cita:
Iniciado por meloalfonso
siento pisar el hilo, pero quiero conseguir una salida jeeje, icon_diablillo icon_diablillo
Alfonso, siento decirte que losnorte;os no se menean ni para comprar el pan, lo digo por experiencia, asi que tomaba la iniciativa yo mismo.
Mi ruta preferida Donosti, Zarautz, Getaria, Zumaia, Deba, Ondarroa y vuelta, por la costa. Dios mio que se me cae la babillaaaaa.......!!!!
Yo me apunto, ya lo dije, pero solo tengo libre los sabados por la tarde y los domingos...

Sería una ruta guapisima, nunca he ido por ahí con la moto icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 01:10   #71
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dios, qué de telarañas tiene este sector... y mi moto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 10:11   #72
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Dios, qué de telarañas tiene este sector... y mi moto...
ya te digo. y ahora que yo tengo más tiempo porque he pasado a pertenecer a la empresa con más empleados del país...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 12:20   #73
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sigo con el mono de paseo tambien!

Pero como no querais hacer una "nocturna" el sabado a la tarde, yo no voy a poder (que a las 6 es de noche ya!)

a partir de ya empiezo a trabajar en horario de tienda, sabados a la mañana incluido, y los domingos seria complicado...

pero bueno, todo es hablarlo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 09:18   #74
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Dios, qué de telarañas tiene este sector... y mi moto...
Después de muchos meses, el otro día le quité la manta y le di una vuelta a la MariTere, me pareció ver hasta que sonreía.....pena que esos vientosures que hemos tenido se hayan acabado, este año ni veranito de San Martín vamos a tener....en fin, ya quedaremos, ya....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 19:47   #75
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por mikekimi
Dios, qué de telarañas tiene este sector... y mi moto...
Después de muchos meses, el otro día le quité la manta y le di una vuelta a la MariTere, me pareció ver hasta que sonreía.....pena que esos vientosures que hemos tenido se hayan acabado, este año ni veranito de San Martín vamos a tener....en fin, ya quedaremos, ya....

Desde luego, el mal tiempo no puede venir de a pocos, como el bueno. El temporal norteño está más desequilibrado que la felicidad de Belén Esteban.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/lasarte-oria-id20902
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 20:16   #76
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dice veranito San Martín , pero si lo q ni llega es el otoñññño coñooo... va vosotros estáis como nosotros por aquí tpco se anima ni san dios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2013, 12:57   #77
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo día que ha salido hoy en Bilbao!

Ojalá aguante hasta el domingo... así podríamos ir a dar una vueltilla... icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2014, 12:08   #78
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, mi moto ya tenía con las ruedas a un kilo.... Aparte de que las tengo que cambiar jeejje. Pero la crisis me aprieta demasiado y por eso está parada pero si hay que salir se sale jejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:59.
Página generada en 0,290 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right