Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona TMax > Yamaha TMAX
TMAX 530
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.412
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2015, 16:50   #1
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon TMAX 530

Buenas tardes a todos, llevo tiempo barajando la opcion de un cambio de montura, quiero algo mas pero que no me roce en las curvas, alguien sabe que tal las T-max rodando fuerte entre curvas? y en curvas muy rápidas?

GRACIAS icon_wink

Movido por admin; 24/07/2020 at 00:10 desde Otras Motos y Scooters
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 24/10/2015, 16:58   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he tenido una Tmax durante dos años, y nunca he rozado en curva; también debo decir que yo no tumbo mucho, pero conozco gente que ha hecho "perrerías" con ella y nunca le ha rozado.
Vas a notar mucha diferencia con la 400; es que no tiene nada que ver. Intenta probar una, y fliparás. Y si te decides, que no te "cuelen" la 530 antigua, porque la nueva es mucho mejor. Fíjate en que lleve la horquilla invertida; esa es la nueva. Y lleva otras mejoras, además de la horquilla, como la pinza de freno radial delantera.
Creo que la llaman "535".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2015, 17:06   #3
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo he tenido una Tmax durante dos años, y nunca he rozado en curva; también debo decir que yo no tumbo mucho, pero conozco gente que ha hecho "perrerías" con ella y nunca le ha rozado.
Vas a notar mucha diferencia con la 400; es que no tiene nada que ver. Intenta probar una, y fliparás. Y si te decides, que no te "cuelen" la 530 antigua, porque la nueva es mucho mejor. Fíjate en que lleve la horquilla invertida; esa es la nueva. Y lleva otras mejoras, además de la horquilla, como la pinza de freno radial delantera.
Creo que la llaman "535".
Muchas Gracias Knibal eso no lo sabia yo jejeje el cambio lo tengo previsto para mediados del año que viene y cuando surja una buena oportunidad, sin prisas las cosas salen mejor jejeje pues eso me dicen todos que es un tiro, lo que no quiero es comprármela y esta como con la 400 sufriendo en cada curva al escuchar el tubo y los filtros rozar que me duele el alma icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2015, 20:04   #4
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Cita:
Iniciado por knibal666
Yo he tenido una Tmax durante dos años, y nunca he rozado en curva; también debo decir que yo no tumbo mucho, pero conozco gente que ha hecho "perrerías" con ella y nunca le ha rozado.
Vas a notar mucha diferencia con la 400; es que no tiene nada que ver. Intenta probar una, y fliparás. Y si te decides, que no te "cuelen" la 530 antigua, porque la nueva es mucho mejor. Fíjate en que lleve la horquilla invertida; esa es la nueva. Y lleva otras mejoras, además de la horquilla, como la pinza de freno radial delantera.
Creo que la llaman "535".
Muchas Gracias Knibal eso no lo sabia yo jejeje el cambio lo tengo previsto para mediados del año que viene y cuando surja una buena oportunidad, sin prisas las cosas salen mejor jejeje pues eso me dicen todos que es un tiro, lo que no quiero es comprármela y esta como con la 400 sufriendo en cada curva al escuchar el tubo y los filtros rozar que me duele el alma icon_sad
Es un pepino y si la preparas minimamente te pules a cualquier R de cilindradas similares, pero ojo, es cara de mantener.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2015, 20:40   #5
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Peazo de maquina la nueva T Max, en motor, ciclo y frenos no te va a defraudar... Eso si, prepárate para padecer un consumo elevado sobretodo en ciudad y un coste de mantenimiento bastante caro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2015, 22:16   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Antes de rozar pata, llegas a tocar la quilla o la tapa lateral inferior, es una moto muy fácil para conducir pese a su peso, pero siempre me e quedado de sus variador es originales. Que las bajas son pedorras.
La 530 del 2015 lleva la horquilla invertida dorada y Con las luces de Led y retros acabados en pico,,salvo la bronze max y la blackmax del 2014 para abajo es l resto lleva el asiento como la del modelo 2008, de tela normal, y el resto como e dicho es con partes de Alcántara, y claro, la 2015 lleva llanto inteligente y apertura de asiento automático
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,129 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right