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Dudas con Yamaha XMax 125 de segunda mano.
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MachadoRacing
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Antiguo 02/03/2019, 16:38   #1
portilloster
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icon Dudas con Yamaha XMax 125 de segunda mano.

Buenas,

Antes de nada comentar que soy principiante y no estoy muy puesto en esto de las motos.

Estoy buscando scooter de 125 y tengo entendido que la yamaha xmax de 125 puede ser de lo mejorcito que hay.

He encontrado una de segunda mano no lejos de donde vivo, del 2012 y con 16.000km por 2.000€. En las fotos se ve que esta muy cuidada y he hablado con el vendedor y me da bastante confianza, se le ve un hombre de familia honesto.

Las dudas me surgen cuando el vendedor me dice que desde que la compró nunca le ha cambiado el variador, correa, bujias y demas. Lo úncio que le ha hecho ha sido pasarle sus correspondientes revisiones y cambiarle el aceite 3 veces en este tiempo, la última en agosto del año pasado cuando le puso tambien nueva la rueda trasera y nada mas.

Por ello entiendo que a parte de los 2.000€ lo mas lógico sería invertir algo mas en cambiar bujias variador y si acaso rueda delantera y no sé cuanto me puede costar.

¿Cual es vuestra opinion? ¿Creeis que es una buena oportunidad aúnque tenga que invertirle algo mas de dinero en un taller? ¿Qué creeis que tiene prioridad a la hora de llevarlo a un taller?

Gracias por vuestros comentarios! y aprovechar para mandaros un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro!
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GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 02/03/2019, 16:54   #2
SANFE77
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Pocos Kms para ser del 2012, y sin revisiones en conce oficial... No te fíes de las apariencias. En la revision de los 18000 km es cuando se le cambia la bujía, le tacará en breve, además si tienes que cambiar neumático delantero sumale mínimo 300€ más. Por poco más seguro que encuentras algúna del 2014 en adelante, es un modelo mucho más guapo que el que comentas!!!



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Antiguo 02/03/2019, 18:16   #3
portilloster
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Iniciado por SANFE77
Pocos Kms para ser del 2012, y sin revisiones en conce oficial... No te fíes de las apariencias. En la revision de los 18000 km es cuando se le cambia la bujía, le tacará en breve, además si tienes que cambiar neumático delantero sumale mínimo 300€ más. Por poco más seguro que encuentras algúna del 2014 en adelante, es un modelo mucho más guapo que el que comentas!!!

El vendedor me dice que las dos primeras revisiones si fueron en casa oficial con el sellado y demas. Me comenta que no la ha usado mucho, la vende por cambio de cilindrada y que la tiene cuidada. Yo tampoco puedo gastarme mucho mas en mi primera moto, y modelos del 2014 en adelante como comentas veo poca cosa y se me va de precio. El vendedor la verdad que me transmite honradez. ¿ Crees que debería comprarla?
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Antiguo 02/03/2019, 18:41   #4
SANFE77
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Iniciado por portilloster
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Iniciado por SANFE77
Pocos Kms para ser del 2012, y sin revisiones en conce oficial... No te fíes de las apariencias. En la revision de los 18000 km es cuando se le cambia la bujía, le tacará en breve, además si tienes que cambiar neumático delantero sumale mínimo 300€ más. Por poco más seguro que encuentras algúna del 2014 en adelante, es un modelo mucho más guapo que el que comentas!!!

El vendedor me dice que las dos primeras revisiones si fueron en casa oficial con el sellado y demas. Me comenta que no la ha usado mucho, la vende por cambio de cilindrada y que la tiene cuidada. Yo tampoco puedo gastarme mucho mas en mi primera moto, y modelos del 2014 en adelante como comentas veo poca cosa y se me va de precio. El vendedor la verdad que me transmite honradez. ¿ Crees que debería comprarla?
Lo mejor es que vayas a verla y la pruebes... Si una moto se ha cuidado como te dice se ve a primera vista... Si hay algo que no te convence sigue mirando, es bueno ir a ver varias para poder comparar!!!



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Antiguo 04/03/2019, 09:54   #5
Tamerlan
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Siempre que vayas a comprar algo de segunda mano es bueno reservar algo por si las moscas.
Con esos km parece una buena inversión y el precio no es malo.....pero.
Pero lo que te he dicho antes, cosillas.
Las ruedas, estan mas o menos en los km que te pueden durar. Si no estan ya, ponle que las vas a necesitar cambiar en 1000,2000 o 3000km.
La correa, con eso km esta para ir mirandola. Te puede durar 5000 mas, pero ya hay que preveer el cambio.
Los rodillos, casi seguro que hay que cambiarlos.
Todo, entre 300 y 400 euretes.
Aún asi, si tu me dijeras quien la vende, yo lo llamaba antes y te la quitaba. icon_picaron en serio.
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