Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ruido XMAX 125 2018 en el embregue
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/11/2017, 20:39   #1
pekass
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido XMAX 125 2018 en el embregue

hola a todo el lunes pasado compre la xmax 125 del 2018, hace un ruido por la parte de atras como un clon lon clon cuando la moto entra en punto muerto con inercia y la carretera hay baches o irregulariades, algui sabria decirme de que puede ser ese ruido, la moto tiene 100km solo.
gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 25/11/2017, 00:43   #2
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches, es posible que sea la suspensión o las pastillas... Deja que se vaya haciendo la moto, a ver que tal....
Lo de ir en punto muerto puede ser, que al no escuchar el motor tanto... notes más el ruido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2017, 19:12   #3
franqd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Yo me he comprado la xmax 400 2018 y ya en otro hilo hemos comentado como la moto hace ruidos cuando en nuestro caso desembraga al bajar de las 2.500 rpm. Suena como si algo golpease dentro de la caja donde esta el variador.

¿ Es posible que sea ese mismo ruido el que sientes ?

Llevé la moto al concesionario y me dijeron que el ruido era del tubo de escape y ajustaron el CO2. Es posible que sientas varios ruidos al ser nueva, el del variador al desembragar y del tubo de escape. En mi caso se han reducido los ruidos, pero los golpes secos cuando baja de vueltas persisten.

Yo volveré a comentarlo con el concensionario, no me parece un ruido que esté dentro de lo normal. Estoy viendo la forma más fácil para grabar el sonido y poder comentarlo con ellos.

Hay otra persona tb con una xmax 400 2018, que a través del otro hilo nos hemos puesto en contacto porque tiene exáctamente el mismo ruido.

Un Saludo,
Fran
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2017, 19:51   #4
pekass
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y gracias por contestar os dejo dos audios para que los escucheis, el primero es andando con la moto y el segundo es con la moto parada y empujando de ella hacia abajo.
PDT: ese ruido lo hace solo cuando la moto entra en punto muerto y hay baches o irregularidades en la carretera.

https://youtu.be/9ZIQd1SG-_U

https://youtu.be/fHCugU1s560
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2017, 20:46   #5
moyinsky85
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Correcto, yo soy la otra persona con el problema, pero el ruido no es el mismo, sinceramente el tuyo tal y como se escucha en el video parece más chungo... icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2017, 12:58   #6
pekass
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta tarde la llevare al taller, haber que me dicen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2017, 19:30   #7
pekass
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vengo del taller, me dice es ese ruido lo hacen todas las xmax, me dice que cuando la moto entra en punto muerto es como se sedesacoplara los piñones y que suelto por eso de ese ruido, la explicacion que os he puesto era para que yo lo entendiera, pero aun asi no me gusta ese ruido ya que siendo una marca de prestigio y lo que a costado la moto (4.800€) no deberia hacer ningun ruido.

PDT: hace la prueba vosotros mios haber si hace el mismo ruido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2017, 20:54   #8
franqd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras alucino con la respuesta del taller... icon_eek todas las xmax hacen ese ruido y ya está ? icon_nono

La mía (400 cc 2018) con el motor parado rodando en el parking o el la calle, tb con motor parado, no hace ningun ruido como el que nos has mostrado en los videos deo youtube. No se oye ese cloc cloc constante.

Yo volveré ha hablar esta semana con el concesionario para volver a comentar el ruido cuando desembraga o a vece embraga dentro del variador, un golpe muy seco.

No sé si puedo dar consejos.. pero yo pienso continuar insistiendo, la moto está nueva y en garantía.

Nos vamos comunicando a ver si resolvemos algo, ánimos para todos.

Un saludo,
Fran
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2017, 22:40   #9
amolitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pekass
vengo del taller, me dice es ese ruido lo hacen todas las xmax, me dice que cuando la moto entra en punto muerto es como se sedesacoplara los piñones y que suelto por eso de ese ruido, la explicacion que os he puesto era para que yo lo entendiera, pero aun asi no me gusta ese ruido ya que siendo una marca de prestigio y lo que a costado la moto (4.800€) no deberia hacer ningun ruido.

PDT: hace la prueba vosotros mios haber si hace el mismo ruido.
Yo tengo una 125 2018 y no hace ese ruido, así que esa explicación es un poco rara...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2018, 18:57   #10
Danarco
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues to vengo rayado porque la mia hace exactamente el mismo ruido y me la dieron el viernes y tengo 120 kms. Cuando voy en inercia sin acelerar y pillos baches me suena ese ruido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2018, 22:15   #11
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la 300 2018 y de momento todo perfecto. Al parecer las 300 son las q menos problemillas están dando. De Las 400 ya estoy oyendo varias cosas por varios sitios y la verdad una marca como Yamaha no puede permitirse esos fallos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2018, 01:57   #12
Yosua81
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

unos pocos kilómetros (7-8 Km) cuando la moto desembraga escuchó un ruido como de algo suelto por la rueda de atrás, pregunto al vendedor y me manda al taller oficial, en el taller oficial me dice que tengo que dejar la moto para comprobarla bien y desarmarla para ver de qué se trata.
Me dirijo otra vez al vendedor para comunicarle lo que me han dicho en el taller, en ese momento el decide probar la moto, cuando viene de probarla dice que se escucha el ruido por el lado del escape pero que es normal y que la suya también lo hace cuando quiere la puedo probar para verificarlo.
De todas formas no me parece normal que aunque el ruido lo hagan todas las x-max el precio que vale la moto la categoría que tiene esta moto se desprestigia un poco y pierde valor con este molesto ruido independientemente que sea perjudicial para el motor o transmisión, o defecto fallo de fabricación etc...
Ya que al comprar una moto nueva con toda la ilusión del mundo y se te venga abajo porque no esperas que le suene nada y menos nada que no sea algo que se apriete y quite ese molesto ruido.
Gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,240 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right