Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PROBLEMAS PAR REALIZAR INGRESOS PARA LAS APORTACIONES
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.901
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2011, 10:22   #21
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo facil que es la banca a distancia y encima es gratis depende que bancos!!!!!

Y no le vas la cara al del banco no haces cola!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 09/03/2011, 11:41   #22
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo hago por linea abierta de la caixa y ningun problemo,lo unico 3 euros por pagar a otro banco pero me ahorro el tener que buscar el banco pastor que me pilla en mataro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2011, 18:52   #23
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Tampoco es justo que por una impresentable tenga que pagar 1'80€ o más de gastos de trasferencia...

Tranquilo, que yo en La Caixa he pagado 3 euros!!! icon_evil
TRon, si tenias una sucursal de Banco Pastor a 50 m del curro, en Viladomat/Floridablanca !!! icon_eek

...a la que por cierto fui y la Cajera está muy buena !!! No te cobran comisión y te la com...isionarías icon_babeo
Calla, calla, que tengo una oficina nueva a dos manzanas de mi casa, por una calle que paso cada semana y ni me habia fijado!!! icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2011, 22:30   #24
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65

TRon, si tenias una sucursal de Banco Pastor a 50 m del curro, en Viladomat/Floridablanca !!! icon_eek

...a la que por cierto fui y la Cajera está muy buena !!! No te cobran comisión y te la com...isionarías icon_babeo
Pero a ti te hicieron transferencia, Joan. No un ingreso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2011, 06:54   #25
carpz
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ayer hice yo el ingreso en sagunto y no tuve ningun tipo de problema. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2011, 07:58   #26
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por Joan65

TRon, si tenias una sucursal de Banco Pastor a 50 m del curro, en Viladomat/Floridablanca !!! icon_eek

...a la que por cierto fui y la Cajera está muy buena !!! No te cobran comisión y te la com...isionarías icon_babeo
Pero a ti te hicieron transferencia, Joan. No un ingreso.
No, Julio. Fui a esa misma oficina con los 10 euros en metálico y los ingresé en la cuenta del Club. 0 comision
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2011, 00:25   #27
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento. Te trataron como un ingreso pero te han hecho dos transferencias. Les caiste en gracia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2011, 00:40   #28
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

3 eurazos!!! icon_asombro icon_asombro icon_asombro . Si es que estos de La Caixa son unos manguis de cuidado... Así les va, que cada vez somos más los que les estamos dando calabazas; yo, hasta hace poco, lo tenía todo con ellos, pero ahora me he cambiado a Cajamadrid y estoy encantado. Me he dado el gustazo de darles una patada en el culo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2011, 00:40   #29
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Lo siento. Te trataron como un ingreso pero te han hecho dos transferencias. Les caiste en gracia.
Entre cajeros nos entendemos de conya
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2011, 15:55   #30
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
3 eurazos!!! icon_asombro icon_asombro icon_asombro . Si es que estos de La Caixa son unos manguis de cuidado... Así les va, que cada vez somos más los que les estamos dando calabazas; yo, hasta hace poco, lo tenía todo con ellos, pero ahora me he cambiado a Cajamadrid y estoy encantado. Me he dado el gustazo de darles una patada en el culo.
Es una barbaridad.

Yo nunca me preocupe mucho de esto, pero he buscado algo que no exija nómina, ni saldos mínimos, etc.,etc.

Por si a alguien le resulta pesado, doy estos enlaces, con los que tendrá la mitad del camino andado.

He visto esto:
http://www.cajaespana.eu/cajaespanaeu/cuentas/cuentadobleclic/index.jsp
No requiere ni nómina ni recibos: http://www.bankimia.com/cuenta-doble-clic-caja-espana-cbA94095d-o1

También ví:
https://bancoonline.openbank.es/csopen/ContentServer?appID=openbank.wc.WCOPENPubliQP02&canal=COPUBLI&cid=123787 6972373&empr=WCOPENPubliQP02&leng=es_ES&pagename=WCOPENPubliQP02%2FP age%2FWCCWCQP02_GSPageDetail_Informacion_Tipo3
Tiene "ordenes de traspaso de efectivo gratis", lo que significa que puedes ordenar traer dinero desde otra cuenta -de cualquier banco- a esta de modo gratuito (una transferencia inversa, vamos). Esto casi todas en cuanto tienen asociadas una banca "on line" (telefónica)


Comparador y buscador:
http://www.bankimia.com/cuentas : Seleccionas comparar cuentas y pones las condiciones.

Ejm.
http://www.bankimia.com/comparativa-cuentas/A94095d/1/Af7a6f9/1/A63a7c6/1
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,190 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right