Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Presentación
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.253
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/04/2019, 18:52   #1
skodazo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Presentación

Buenas tardes a todos, me presento, soy Jose de Sevilla, acabo de llegar a casa de comprar en Cadiz una X Max 250i de 2009. La vi por Wallapop y he cerrado el trato con el dueño esta mañana. La moto de motor espectacular, con 29.000 km mal contado tiene una fuerza tremenda y pidiendo velocidad, lo que no me he atrevido hasta no revisarla bien. Al final del viaje, un poco sensación agridulce, cuando llegué a Sevilla y me paré en el primer semáforo, la moto hacía en amago de querer salir, supongo que será cosa del embrague. El vendedor me ha dicho que le ha puesto nuevo el variador, y lo que si me tiene preocupado es que a mitad de viaje, el indicador de temperatura ha empezado a oscilar, hasta el punto que ha habido un momento que se ha venido a bajo, y cuando dejaba de acelerar en los semaforos y paraba marcaba bien.

Siento la chapa, han sido 142 km con dos paradas y de entrada muy buena impresión. espero solucionar estos problemas. Un saludo y nos vemos por aqui.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 28/04/2019, 11:36   #2
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola jose.bienvenido.
sobre tu tema no puedo ayudarte, pero seguro que algun compañero que le haya pasado podrá orientarte.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2019, 08:32   #3
skodazo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Diego, ya nos veremos por aquí. Cómo la quiero poner al día antes de empezar a disfrutarla, me estoy empapando bien del foro. Un saludo



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2019, 09:19   #4
drack2
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido ! Respecto a la moto no te puedo ayudar , pero aquí hay mucha gente que seguro te echa una mano!
Lo dicho bienvenido y disfruta!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2019, 09:20   #5
skodazo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por drack2
Bienvenido ! Respecto a la moto no te puedo ayudar , pero aquí hay mucha gente que seguro te echa una mano!
Lo dicho bienvenido y disfruta!
Muchas gracias



Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:17.
Página generada en 0,118 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right