Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Presentación honda dylan 125 X mas 300 o 4000
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.180
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/04/2019, 00:56   #1
txusma34
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Presentación honda dylan 125 X mas 300 o 4000

Hola, saludos a todos, tengo una honda dylan y en breve, compraré una Xmas 300 o 400, estoy en duda, por favor si me poneis algún enlace donde vea diferencias os lo agradeceria, he puesto en buscador y no me sale nada, o no lo hago bien.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 27/04/2019, 09:23   #2
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas compañero, yo tenía la misma duda, entre vídeos, comparativos y experiencias y opiniones de la gente del foro, más la prueba que hice con la.moto me decante por la 300

Te adjunto un enlace si te sirve
https://motos.coches.net/noticias/yamaha-xmax-300-yamaha-xmax-400-comparativo-2018
Pero es mejor que la pruebes y veas realmente el uso que le vas a dar.
Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2019, 16:57   #3
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas.compi como te ha dicho el compañero,PRUEBALAS.yo personalmente tengo la 400 con dos meses y definitivamente no la recomiendo.no he tenido un scooter tan desagradable.es increible que con el precio,lo veterano de su motor sea tan poco refinado.cuantas vibraciones y que cantidad de ruidos super desagradables.en marcha (con un buen casco como comente con un compañero) y esteticamente bien.pero con un casco abierto es increible la poca finura de funcionamiento.
me estoy amoldando a ella,pero si me devolvieran todo el dinero que pagué por ella la cambiaba sin dudarlo.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2019, 17:28   #4
txusma34
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Gracias, en ello ando, el uso seria, día a día por ciudad con algo de autopista pero también quiero hacer alguna ruta de 150km o así, ir de Bilbao a La Rioja o similar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2019, 11:59   #5
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas.yo personalmente valoré mucho el doble disco delantero y ese poquico mas de par (que no de potencia,van las dos sobradas para lo que son.) a la hora de hacer esas salidas de ocio con pasajero.ahi va fenomenal.no es que vaya mal en ciudad,pero si que tiene unas particularidades a las que me estoy acostumbrando.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2019, 12:36   #6
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txusma34
Gracias, en ello ando, el uso seria, día a día por ciudad con algo de autopista pero también quiero hacer alguna ruta de 150km o así, ir de Bilbao a La Rioja o similar.
Eres de Bilbao??? Pásate por promoto, a mí me atendió un tal Stefano, un chaval joven muy amable. Buena oferta me hizo. Pruebalas y decide
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2019, 21:09   #7
txusma34
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo haré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2019, 21:12   #8
txusma34
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por diegoCT
buenas.yo personalmente valoré mucho el doble disco delantero y ese poquico mas de par (que no de potencia,van las dos sobradas para lo que son.) a la hora de hacer esas salidas de ocio con pasajero.ahi va fenomenal.no es que vaya mal en ciudad,pero si que tiene unas particularidades a las que me estoy acostumbrando.saludos
Ya no te arrepientes o estas resignado a hacerte a ella?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2019, 21:35   #9
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jijiji.acostumbrandome con resignacion.jijiji
nos estamos conociéndo.no habia tenido un monocilindrico tan grande y hay que acostumbrarse a esas retenciones.llevo 1500km y cada vez que la uso va mejor, se va soltando.y lo del sonido tengo claro que hay que ponerle el akra.. y solucionado.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:23.
Página generada en 0,207 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right