Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Nuevo y dudando entre modelos
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.271
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2018, 16:42   #1
Grinch
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo y dudando entre modelos

Hola,

Soy Grinch de Madrid y ando dudoso entre comprar una Xmax 400 o la Tmax 530, la diferencia de precio es brutal, así como de otra infinidad de cosas, claro.

Querría saber si alguien tiene o ha tenido la oportunidad de probar las dos, y qué usos y limitaciones les ve a cada una.

Hace mucho tuve una Superdink 125 y he tenido una Hypermotard 796 un tiempo, pero quiero volver a la comodidad de un maxiscooter: pantalones limpios, no estropear el calzado, protección contra viento, bichos y lluvia, etc.

Mi idea es ir a trabajar con ella a Móstoles (30Km de ida y 30Km de vuelta), y los paseos cotidianos con la chica al centro, comidas, compras, alguna excursión...
Por eso, por mucho que me duela, creo que la Tmax puede ser demasiado y tal vez sea mejor la Xmax y quitarme hipoteca.

Además no me atrae que la T-max esté en el Top 2 de "Motos más robadas en España", no dormiría tranquilo ni con la Luma ni con nada... me conozco.

Cualquier experiencia u opinión es bienvenida. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 12/08/2018, 17:03   #2
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La TMAX es otro mundo...no tiene nada que ver con una xmax.

Mola muchísimo más la TMAX y es más moto, pero también vale más del doble.

En mi caso tengo la xmax 300 y como mi uso es 99 por ciento ciudad y rondas la TMAX, pensando con la cabeza, me pareció muy tocho y pesada...aunque por otra parte cuando la cambie el cuerpo me pide la TMAX icon_biggrin

Decirte que pensé lo mismo de la 400, aunque el doble disco de freno delantero y el freno de mano me hicieron pensármelo, pero al ver que había por aquí hilos que reportaban problemas con la 400 frente a ninguno de la 300 me decanté por esta última, y muy contento con la elección.

Compres la que te compres hazle un seguro que te cubra el robo y vivirás tranquilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2018, 19:14   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con pasta la innombrable seguro, pero si le vas a dar ese uso mejor Xmax Blue core. icon_cool
Vss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2018, 23:03   #4
Grinch
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que lo que llevo días pensando es en el tema de robos, donde la T-max está la Top 2 de motos robadas... me da canguelo.
Por no mencionar los contras obvios que aparte de ser moto golosa son: seguro más caro y mayor consumo, así a bote pronto.

Las X-max al fin y al cabo hay muchas y como son más callejeras que ruteras quiero pensar que levantan menos miradas. No sé, la verdad, necesito más opiniones.
La X-max con escape y porta queda chula, pero lo otro es una máquina que siempre miraré con recelo... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2018, 02:21   #5
SANFE77
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cómo siempre se comenta por aquí, pilla la que ta la ponga más dura.. Si te lo puedes permitir, adelante con la Tmax, no tengas miedo al robo. Como ya te han comentado, un buen seguro y una buena pitón y listo. Lo peor que puedes hacer es no pillarte lo que deseas y mirarla con recelo cada vez que pase una. Intuyo que tienes claros pros y contras de cada una por lo que adelante con la Tmax!!!

És como elegir entre un Audi A3, y un S3... no hay color, una vez evaluados pros y contras tu tienes la última palabra!!



Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:20.
Página generada en 0,151 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right