Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola a todos desde Bilbao!
FanFan
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.308
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2013, 17:52   #1
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola a todos desde Bilbao!

Buenas a todos!

Me llamo Eneko y soy nuevo en el mundo de las motos icon_tontin Acabo de comprarme una X-Max 125 blanquita y me la darán en próximo martes o miércoles.

Estoy nerviosillo porque es la primera vez que conduzco una moto, y como es nueva, a ver si se me va a caer o algo.. jajaja

Algun consejo que querais darme antes de tenerla entre mis piernas??

Un saludo muy grande a todos!!
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/05/2013, 20:53   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club, Eneko!! Consejo, pues que no le pierdas el respeto nunca, y que tengas mucho cuidado, pero que no te obsesiones con que si se te va a caer o no, simplemente disfrútala, que para eso la has pagado y es tuya. Y si algún día se te cae u os caéis los dos juntos, ojalá que no, pues mala suerte. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/05/2013, 21:08   #3
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club. Un saludo desde El Prat de Llobregat (barcelona)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/05/2013, 22:04   #4
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/05/2013, 22:52   #5
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011