Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola a todos desde Bilbao!
FanFan
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.308
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2013, 17:52   #1
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola a todos desde Bilbao!

Buenas a todos!

Me llamo Eneko y soy nuevo en el mundo de las motos icon_tontin Acabo de comprarme una X-Max 125 blanquita y me la darán en próximo martes o miércoles.

Estoy nerviosillo porque es la primera vez que conduzco una moto, y como es nueva, a ver si se me va a caer o algo.. jajaja

Algun consejo que querais darme antes de tenerla entre mis piernas??

Un saludo muy grande a todos!!
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/05/2013, 20:53   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club, Eneko!! Consejo, pues que no le pierdas el respeto nunca, y que tengas mucho cuidado, pero que no te obsesiones con que si se te va a caer o no, simplemente disfrútala, que para eso la has pagado y es tuya. Y si algún día se te cae u os caéis los dos juntos, ojalá que no, pues mala suerte. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/05/2013, 21:08   #3
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club. Un saludo desde El Prat de Llobregat (barcelona)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/05/2013, 22:04   #4
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/05/2013, 22:52   #5
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Eneko:
Pasa y disfruta de este club, y como te han comentado, no le tengas miedo a tu montura, pero si respeto.
Anda que más de una vez he tenido que pedir ayuda a "voluntarios", para que me levantaran la moto del suelo, y aún así, la quiero mucho y no la pienso vender.
Un cordial saludo desde Vic (Bcn).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/05/2013, 22:30   #6
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro de Bilbo, cuando kieras si es ke el tiempo nos deja, hacemos una kdd para intercambiar opiniones jeje

Algunos fin de semana suelo hacer con algún amigo salidas para dar una vuelta por ahí, si te animas cuando la cojas confianza no estaría de mas ser alguno mas ejejej

Un Saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2013, 00:15   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2013, 13:29   #8
LAFEJIT
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Eneko bienvenido, tu como yo siempre le tienes que tener respetó, por que sí no te lo pierde ella a ti.
Un saludo desde St Celoni (BCN)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/06/2013, 18:34   #9
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Bienvenido al Club, Eneko!! Consejo, pues que no le pierdas el respeto nunca, y que tengas mucho cuidado, pero que no te obsesiones con que si se te va a caer o no, simplemente disfrútala, que para eso la has pagado y es tuya. Y si algún día se te cae u os caéis los dos juntos, ojalá que no, pues mala suerte. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Muchas gracias knibal666! eso espero hacer, disfrutarla al máximo este veranito! a ver si mejora el tiempo por Bilbo, porque a este paso...! Saludos!

Cita:
Iniciado por edu
Bienvenido al club. Un saludo desde El Prat de Llobregat (barcelona)
Gracias!! Un saludo!

Cita:
Iniciado por rufodebilbao
Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Muchas gracias!

Cita:
Iniciado por Catalan60
Hola Eneko:
Pasa y disfruta de este club, y como te han comentado, no le tengas miedo a tu montura, pero si respeto.
Anda que más de una vez he tenido que pedir ayuda a "voluntarios", para que me levantaran la moto del suelo, y aún así, la quiero mucho y no la pienso vender.
Un cordial saludo desde Vic (Bcn).
Gracias Catalan60! Espero que tarde mucho en llegar el día en que la pobre se me caiga, pero tampoco pasa nada, mientras no deje muchos arañazos! jejeje Un saludo!

Cita:
Iniciado por Hyper
Otro de Bilbo, cuando kieras si es ke el tiempo nos deja, hacemos una kdd para intercambiar opiniones jeje

Algunos fin de semana suelo hacer con algún amigo salidas para dar una vuelta por ahí, si te animas cuando la cojas confianza no estaría de mas ser alguno mas ejejej

Un Saludo
Jajaja por mi perfecto, es agradable ver que mas gente por aquí es tambien de Bilbo. A ver si me la dan ya, que tengo muchas ganas y así puedo empezar a ganar confianza y kilometraje. Todo es hablarlo, contad conmigo! Agur!!

Cita:
Iniciado por barbas



B E N V I D @


Gracias!!

Cita:
Iniciado por LAFEJIT
Hola Eneko bienvenido, tu como yo siempre le tienes que tener respetó, por que sí no te lo pierde ella a ti.
Un saludo desde St Celoni (BCN)
Muchas gracias por el consejo! la verdad es que con el coche si que soy un poco nervioso, habra que ir a Yoga o algo así para tomarmelo con más calma!

Veo que hay muchos de barcelona por aquí, yo tengo familia alli, si algun dia en un futuro se organiza alguna quedada igual hay que pensárselo... jejeje!!

Nos vemos por el foro! Agur!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/06/2013, 14:06   #10
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos de nuevo!

El viernes me entregaron la moto, y no puedo estar más contento icon_lol

Aún no he podido probarla como es debido, ha estado lloviendo todo el finde y no la he tocado, pero parece que vienen unos días buenos y aprovecharé a hacerle algo de rodaje y aprendizaje.

Una pregunta, ¿es normal que no me entregaran ningun libro de instrucciones/mantenimiento/loquesea?

La compré en Promoto en Bilbao, el chico muy majo, pero me ha llamado la atención esto.

Bueno, os dejo las fotos oficiales y ya me conocéis icon_lol

_ecd
X Max 125! por Eneko Camarero, en Flickr

_ccffa
X Max 125! por Eneko Camarero, en Flickr
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/06/2013, 15:00   #11
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy Guapa, me suena el color icon_mrgreen

Deben de darte todos los papeles, así que reclamarlos, yo tengo el libro de instrucciones y el de mantenimiento de la moto, aunque la mía no pisa taller.

Ahora aprovechar estos dias, que parece que hay tregua de agua. Otra cosa importante, no olvidar la equipación es muy importante.

Salu2
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/06/2013, 20:52   #12
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!

Saludos desde Vilassar de Dalt,Barcelona.


Bonita la x, disfrútala con cabeza. Y ya sabes, si vienes por Barna.... Que alguna birra puede caer icon_diablillo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/06/2013, 09:41   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que no te han dado libro ni nada?


promoto, promoto... ya estan haciendo de las suyas.

por cierto, te aconsejo que en cuanto puedas, lleves la moto a otro taller. todo gentilezas durante la venta, pero luego un desastre.


promoto=caca
promoto icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono


icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

PD. si han hecho una búsqueda con google, les saldrá este post lleno de repeticiones de su nombre, pero no creo que les mole leerlo icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/06/2013, 10:42   #14
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
que no te han dado libro ni nada?


promoto, promoto... ya estan haciendo de las suyas.

por cierto, te aconsejo que en cuanto puedas, lleves la moto a otro taller. todo gentilezas durante la venta, pero luego un desastre.


promoto=caca
promoto icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono


icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

PD. si han hecho una búsqueda con google, les saldrá este post lleno de repeticiones de su nombre, pero no creo que les mole leerlo icon_biggrin
Nada, les he llamado y me han dicho que cuando esté el seguro y permiso de circulacion preparado (no el provisional) me lo dan todo junto. Ya lo tienen preparado.

Ahora me quedará la duda de que hubierapasado si no se lo hubiera "recordado" xD

Y a que taller me recomendais pasar a hacer las primeras revisiones?

Gracias!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/06/2013, 12:47   #15
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ongi etorri Eneko, tu tranquilo que todos hemos caído con los de Promoto y yo el peor que he caído dos veces y nunca más.
Recuérdaselo muy a menudo y que no se olviden de dártelos.

En cuanto a la moto, muy bonita y como te han dicho por ahí, nunca le pierdas el respeto.

A ver si coincidimos en la quedada, ánimo!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/06/2013, 18:33   #16
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la bienvenida jam23!

Bueno ya la he sacado, hoy que hace un día tan espléndido y tengo mis primeras impresiones muy muy positivas icon_biggrin

He hecho el trayecto Portugalete - Bilbao por Zorroza y la verdad es que es una gozada. He intentado no revolucionarla, entre 5000 y 6000, y casi hacía caravana jajaja. En ningún momento pasando de 60km/h por el rodaje. La moto es súper cómoda y no me siento agobiado con el casco como me imaginaba.

Un poco decepcionado con el maletero, no por su poca capacidad, sino porque no entra mi casco y el que quiere cojerse mi novia (dos modulares) sino un modular (porque es mas grande, en el puesto trasero) y en el que va entre la spiernas solo entra un integral porque son mas pequeños. Pero bueno, ya está convencida para que se compre uno integral, que total, no va a andar tanto en moto como yo, y además son mas kukis icon_lol

Bueno, ya os contaré más según vaya haciendo kilometros.

Un saludo, compañeros!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/06/2013, 21:40   #17
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por eCamarero
Gracias por la bienvenida jam23!

Bueno ya la he sacado, hoy que hace un día tan espléndido y tengo mis primeras impresiones muy muy positivas icon_biggrin

He hecho el trayecto Portugalete - Bilbao por Zorroza y la verdad es que es una gozada. He intentado no revolucionarla, entre 5000 y 6000, y casi hacía caravana jajaja. En ningún momento pasando de 60km/h por el rodaje. La moto es súper cómoda y no me siento agobiado con el casco como me imaginaba.

Un poco decepcionado con el maletero, no por su poca capacidad, sino porque no entra mi casco y el que quiere cojerse mi novia (dos modulares) sino un modular (porque es mas grande, en el puesto trasero) y en el que va entre la spiernas solo entra un integral porque son mas pequeños. Pero bueno, ya está convencida para que se compre uno integral, que total, no va a andar tanto en moto como yo, y además son mas kukis icon_lol

Bueno, ya os contaré más según vaya haciendo kilometros.

Un saludo, compañeros!!
Me alegro poco a poco con ese rodaje... Eres de portu? yo se santurtzi icon_mrgreen

Salu2
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/06/2013, 12:29   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dale caña sin miedo!!!
Que es eso de ir a 60 km/h, yo le hice rodaje rapidito y no me dio problemas, puedes estirarla sin miedo (sin pasarse claro icon_mrgreen ).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/06/2013, 18:16   #19
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, los de promoto ya me han dado el manual de la moto, el libro de garantía y los papeles de circulacion y seguro reglamentarios. Todo muy correcto, como de costumbre desde que empezé el proceso de compra icon_lol

Cita:
Iniciado por jam23
Dale caña sin miedo!!!
Que es eso de ir a 60 km/h, yo le hice rodaje rapidito y no me dio problemas, puedes estirarla sin miedo (sin pasarse claro icon_mrgreen ).
Jajaja! de Portugalete a Bilbao pocas zonas hay por la carretera vieja en las que pueda estirarle. Por ahora, de zorroza a basurto me he puesto a 90 estirando un poco pero sin apretar el puño. y luego alguna zona desde Sestao y Barakaldo.
Ya me parecía raro a mi lo de que en el manual pusiera rodaje 1000km a 5000rpm xD
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/06/2013, 09:10   #20
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por eCamarero
Bueno, los de promoto ya me han dado el manual de la moto, el libro de garantía y los papeles de circulacion y seguro reglamentarios. Todo muy correcto, como de costumbre desde que empezé el proceso de compra icon_lol
Reza porque siga siendo así, espero de verdad que hayan cambiado por la cuenta que les trae.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:11.
Página generada en 0,246 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right