Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
Con mi tabla de wirfisu…. A Tarifa y no hay viento
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.786
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2014, 11:27   #1
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Con mi tabla de wirfisu…. A Tarifa y no hay viento



Esta ruta me ha recordado muchísimo a mi querida Xmax... Y, claro, me he acordado de vosotros... Os dejo una pequeña crónica que es casi réplica de la que hice en su día con mi Xmax. La que fue mi primera ruta de más de 500 kms, qué buen recuerdo!

Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un 2015 sin agobios, de ningún tipo, y lleno de rutas memorables. icon_wink

Un abrazo!

http://juanjodominguez.wordpress.com/2014/12/22/con-mi-tabla-de-wirfisu-a-tarifa-y-no-hay-viento/
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 24/12/2014, 03:47   #2
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena rutilla!!!
He visto así el estrecho, pero desde el coche. Nunca me ha coincidido al ir en moto. Que guapo.

Con las motos que lleváis podéis entrar (pa otra vez) por un carril que va desde Los Barrios hasta Facinas y desde allí a Tarifa. Es una antigua comarcal abandonada de la mano de dios, donde el asfalto brilla por su ausencia. Dicen las crónicas que en su día lo tuvo, pero ya es una pista de Off facilona. Tiene peor firme que la carretera que va desde Alanís a Fuenteobejuna pero no es tan enrevesada. Ni tan larga. Yo con la f650 gs (la 800, pero la de las llantas de palos) me doy de vez en cuando un paseíllo por allí. Incluso sólo. Con un poco de suerte ves venaos, jabalíes, meloncillos,jinetas…

Continúa con tus paseos. Está muy bien el blog!!!
Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 13:10   #3
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias!

Me apunto la ruta que comentas icon_wink

Un saludo! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:33.
Página generada en 0,117 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right