Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
viaje cornella de llobregat - carcassone
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.534
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2013, 23:54   #1
samuxmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon viaje cornella de llobregat - carcassone

Hola que tal pues eso que este verano me propuse de ir a carcassone desde cornella y la verdad que fue un viajecito realmente fantástico salimos yo y mi parienta sobre las 7:00 de la mañna y sobre las 8:30 llegamos ha ponts para coger fuerzas.después de almorzar en ponts continuamos asta llegar a Andorra. Bueno en concreto era en el pas de la casa que esta a unos 38 km pasado Andorra donde teníamos reservado.el hotel. Al dia siguiente nos levantamos sobre las 7 de la mañana y continuamos hacia carcassone una de las cosas que mas me gusto fue cuando cruzamos la frontera con Andorra y Francia unas curvas de muerte eso si tras pasar unos cuantos puertos de montaña y aunque sea agosto la temperatura tambien se notaba que de los 10 grados no subía. En fin a lo que íbamos la carretera una pasada denominada ruta motera. Cualquier motorista que pasaba te saludaba era una maravilla tras llevar conduciendo un par de horitas decidimos parar en foix un pueblo precioso por su gran castillo pero enseguida retomamos la marcha para alfin llegar a carcassone en fin que le hicimos un total de 900km a la moto y la verdad que fueron una gozada de kilómetros
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 05/09/2013, 01:21   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por el viaje.
Creo recordar que cuando te registraste en el foro tenias miedo por el tema del rodaje.
Como ha cambiado el cuento.
El 21 de sep unos cuantos knibales del grupo A Quien Madruga 5 nos vamos al Pirineo asi que ya sabes si te apetece otro viajecito un poco mas corto sigue el hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 07:57   #3
samuxmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que si que estaba un poquito asustado por el tema del rodaje pero bueno he descubierto que con esta moto te puedes ir al fin del mundo jejeje y del tema de la salida al pirineo pues si que me gustaría la verdad cual seria la ruta y desde donde se saldría?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 09:46   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí tienes el enlace:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=20978
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 10:44   #5
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por samuxmax250
La verdad que si que estaba un poquito asustado por el tema del rodaje pero bueno he descubierto que con esta moto te puedes ir al fin del mundo jejeje y del tema de la salida al pirineo pues si que me gustaría la verdad cual seria la ruta y desde donde se saldría?
Si venir yo salgo desde El Prat de Ll.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:39.
Página generada en 0,119 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right