Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
RUTA FORTUNA - SIERRA DE LA PILA (Murcia).
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   8.050
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2010, 10:52   #41
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno señores haber cuando la hacemos ya!!!!!

yo hace 2 domingos me fui al santuario de Calasparra...sali de Villajoyosa a Molina del Segura y de hay a Calasparra,comimos alli y de alli otra vez Molina del Segura y otra vez para casa....

fui de lujo casi 375km, y la moto como si nada!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 22/04/2010, 11:55   #42
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra es precioso y más ahora que hay agua por el río.
Me imagino que la comida sería una paella de conejo con caracoles y arroz de Calasparra. ¿no?
Una buena excursión y un puñado de kilómetros, icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 13:59   #43
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rebelmk12
El santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra es precioso y más ahora que hay agua por el río.
Me imagino que la comida sería una paella de conejo con caracoles y arroz de Calasparra. ¿no?
Una buena excursión y un puñado de kilómetros, icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Saludos. icon_biggrin
noooooooooo,fuimos a comer al Rte. La Curva. y comimos casi todos entrecot y cosas asi!! icon_picaron icon_picaron

si una buena excursion fuimos unas 8 motos,harleys,cbr 600,suzuki GsR 600,kymco 500,honda deanuville,suzuki intruder 800,alguna mas y mi pedazo de X.... (la mas pequeñita y vine el primero icon_picaron )

tarde de Molina del Segura a Villajoyosa menos de 1hora... icon_rolleyes icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 20:11   #44
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rebelmk12
Cita:
Iniciado por raalxmax
Buenasssss
yo os propongo que si se viene con ganas estirarla ya que a mi parecer se hace corta, yo personalmente la estiraria por el valle de ricote y paseico al canto por orillas del Segura.
Por cierto no se si conoces la carretera que vá de cieza hasta mula icon_babeo
hola raalmax, me alegro que te haya gustado la ruta, efectivamente se hace corta por lo bonita y variada que es, pero aun así, 100 kilómetros y un almuerzo en condiciones, te hace pasar la mañana.
Si conozco la zona del Valle de Ricote y las orillas del río, de hecho estoy preparando otra ruta por el valle de Ojos, Sierra de Ricote, vuelta por Mula, etc. Aqui te pondo unas fotillos que estoy poniendo en el dossier.

_cecdf

_bcbf

_c

Si conoces la zona bien, me encantaría me mandases información y demás, para ir completando la ruta.
Cuando te apetezca hacerla, das un toque y la machacamos.
ginetexmax estás desaparecido en combate!!!!!!!!
Saludos.

MAPUNTO icon_mrgreen
Hombre bien bien no es que conozca la zona, pero se puede hacer algo guapo siguiendo +- este orden,
ABANILLA
FORTUNA
ARCHENA
CASA HITA
CALASPARRA

DE VUELTA

CALASPARRA
CIEZA
BLANCA
OJÓS
ARCHENA
FORTUNA
EMBALSE DE SANTOMERA

y de ahi cada cual para donde proceda, esta ruta queria hacerla el domingo pasado, pero como llevaba las gomas joias y cayeron unas gotas no que quise arriesgar.
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:49.
Página generada en 0,124 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right