Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Por que el mundo esta lleno de hijo putas????
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   5.543
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2010, 14:14   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Por que el mundo esta lleno de hijo putas????

Pues si, es una pregunta que llevo haciento tiempo, hasta que recibi una llamada ayer a las 23:30 mas o menos. Me llamaba mi hermano, diciendome que no me preocupase, que a tenido un accidente con la moto, que le han dado por detras, que la moto la acaba de sacar del taller y en medio de la autopista la moto hace como si se hubiese quedado sin gasolina, y eso que tenia la mitad del tanque, es una gs500 del 93, a eso pone intermitente a la derecha y se va quedando en el carril derecho como ve que la moto no reacciona se va a meter al arcen ya que iba a 40 km/h, pues al pobre no le dio ni tiempo hasta que el Peugeot 406 del 2000, le empluma tal ostia que ni siquiera freno, salieron por los airescon miedo de cojer guardarrail, y con suerte que cojieron suelo, y sin poder levantarse ni reaccionar ya que estaba en la mitad de la carrera, y el otro paro el coche, con tal buena hijoputez de suerte que la rueda delantera estaba encima de la mano de mi cuñada y la cabeza en el travesaño del paragolpes, ya que el paragolpres fisico salio volando y la taviesa junto con el capó estaban en "V". Paran gente con cerebro que hecharon el coche para atras liberando la mano. y atenderles, al muy poco aparecio la 5 patrullas de la ertzaintza y 2 ambulancias. icon_cry

no os quiero contar cuando mi hermano me dijo que el estaba bien con dolores en la rodillas golpe en el hueso del culo pero un poco mas arriba, y que su novia estaba viva de milagro y fuera de peligro. Solo coji la moto y nos fuimos a urgencias, solo necesitaba llorar, y es lo que hice cuando iba en moto......,

salimos a las 4:30 de la mañana, mi cuñada con dolores en el tobillo y la mano y le dieron el alta, y mi hermano quedandose en observacion ya que cuando se iba a levantar le dio grandes mareos y ganas de vomitar, clarisimamente por el fuerte dolor que tenia en el pompis, pero querian dejarle en observacion por si acaso,

sobre las 13:30 de hoy le han dado los informes y ya casi bajando de urgencias para casa. Esta es una bonita historia que paso en muy poco tiempo....

Sin mas, agradecer a la gente que lo a leido, agradecer por tener este espacio tambien para el desahogo, y agradecer al personal sanitario por el momento de risa, de que como mi hermano y yo somos gemelos, cuando estaba con mi cuñada en camilla, los celadores alucinado de la evolucion "mia" y que despues del accidente este asi, pero bueno.

gracias a todos y todas.

cuidado en la carretera.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 11/09/2010, 20:46   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada tio, siento lo del accidente y me alegro de que la cosa no fuese peor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2010, 21:16   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que no haya sido demasiado grave, lo bueno es poder contarlo. Ahora unos días para recuperarse y ya está. En cuanto a lo del h.p. contra eso no podemos hacer nada, porque la
carretera está llena de ellos icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2010, 11:37   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento mucho lo ocurrido, lo importante es que estan bien.
y en cuanto a los H..p, creo que nos los vamos encontrando todos, solo pido tener la suerte de poder contarlo.

Saludos y un abrazote para tu hermano y señora.


Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2010, 11:43   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonsito dale recuerdos a tu hermano y cuñada...que se mejoren pronto!!!!
es que las cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 01:04   #6
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de llegar del fin de semana y me encuentro esto... puafff, menudo sustazo!!!. Alfonso, un abrazo muy fuerte y animo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 00:12   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si los hijoputas volasen no saldría el Sol, y algunos serían jefes de escuadrilla.Jejeje Me alegro de que podáis contarlo, es lo principal. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 02:29   #8
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un abrazo Alfonso.
No habia visto este post hasta ahora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2010, 23:02   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un abrazo Alfonso.

Tampoco yo había visto esto. Han vuelto a nacer. No me extraña que llorases.

PD.- No me gusta nada este post en Narrativas y cuentos; es un suceso de un forero. No digo que tengamos un sitio mejor, pero éste no me gusta; seguro que por eso muchos colegas no lo vieron.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2010, 23:45   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que mala suerte, ánimo Alfonso. Lo siento por ellos y espero que estén mejor. Y la pobre moto que hace dos dias que la tiene. Es una pena. icon_redface icon_penita icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2010, 12:28   #11
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo acabo de leer y me he quedado e lado lo importante es que se recuperen pronto y bien ánimo para todos y que se mejoren un saludo compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,162 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right