txavisson escribió:completamente de acuerdo con Merino en lo de usar el buscador.
Pero de todos modos, el variador sale mucho mas a cuenta que poner un escape, por relacion precio, respuesta, por contra del escape que es el doble de caro (Leovince, Devil, etc...) y no te aporta nada a parte de crearte buenas amistades con los vecinos.
Variador primero: Malossi o Jcosta, pero yo apuesto por el Jcosta.
Si te falta algo, puedes complementarlo con el escape, quizas te llanee mejor y la curva de par se vuelva mas lineal.
Cambiarle el muelle de contraste y los de las mordazas de embrague por unos un poco mas duros, para ganar algo de rabia en salida y medios.

norbertys escribió:txavisson escribió:completamente de acuerdo con Merino en lo de usar el buscador.
Pero de todos modos, el variador sale mucho mas a cuenta que poner un escape, por relacion precio, respuesta, por contra del escape que es el doble de caro (Leovince, Devil, etc...) y no te aporta nada a parte de crearte buenas amistades con los vecinos.
Variador primero: Malossi o Jcosta, pero yo apuesto por el Jcosta.
Si te falta algo, puedes complementarlo con el escape, quizas te llanee mejor y la curva de par se vuelva mas lineal.
Cambiarle el muelle de contraste y los de las mordazas de embrague por unos un poco mas duros, para ganar algo de rabia en salida y medios.pues si que se le pueden hacer cosas. yo quiero que tenga un pelin mas de nervio y que no pierda alargue. que variador tienes tu? por lo suelto que se te ve voy a poner el mismo que tu que seguro que sera el mejor. y perdon por no usar el buscador, es que aun no me manejo muy bien en internet, he estado buscando un poco y no convencido al final he decidido abrir el hilo. perdon y saludos

norbertys escribió:Yo antes tenia la Xmax250 y llevaba el Malossi, el peso de los rodillos no me acuerdo, el LeoVince SBK, y los muelles de el embrague, cuando le puse los muelles del embrague mas duros ahi si que note rabia incluso con 2.
veo que tienes la X125, aunque de todos modos la combinacion es la misma menos el peso de los rodillos que seran algo mas ligeros, pero ponte el Jcosta que sale mejor que el malossi, almenos esa es mi impresion.

EuseBoss escribió:Una pregunta, al ponerles un variador con el tubo de casa, cuando vaya a pasar la ITV, tendria que volver a ponerle el variador de casa, o me pasaria la ITV con el Malossi?????![]()
Gracias de antemano y un saludo.

Volver a Accesorios y Equipamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados