Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Manoplas Tucano Urbano
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.180
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2012, 22:52   #1
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Manoplas Tucano Urbano

Hola, os pongo unas fotos de estas manoplas que llevo usando esta la segunda temporada.

MANOPLAS NEOPRENO TUCANO URBANO R361. Universales con contrapeso.
http://www.tucanourbano.it

Harto de pasar frío en las manos y perder sensibilidad en las mismas, me planteé varias soluciones:
  • Sotoguantes. Seguía pasando frío.
  • Otros guantes de invierno. Seguro que hay mucho mejor que los míos, pero también peores... icon_picaron
  • Puños calefactables. Lo que faltaba para fundir la batería tan justa que tenemos, además de que precisa un tiempo para funcionar.
  • Manoplas. Te quitan totalmente el viento que creo que es lo que más jode cuando hace bien fresco, así que opté por esto icon_biggrin

En su momento estuve estudiando varias y para mí éstas son las menos "ortopédicas" que encontré, y decir que lo más importante: hacen su función excelentemente, son una gozada, totalmente recomendables: ni viento, ni agua y los mandos se manejas bien. Tienen buena boca, así que no hay problema para sacar la mano y ajustarse la visera en marcha. Neopreno impermeable por fuera, forradas con borrego o similar negro por dentro.

También vi una específicas para la X-max pero me pareció muy feas.

aFotos: icon_relamer

manoplas
manoplas
manoplas
manoplas
manoplas
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 19/03/2012, 23:32   #2
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se ve k tienen k ser muy calentitas, si les sacas el partido chapooo, lo k pasa k para mi gusto todo eso keda feisimo,lo k tambien entiendo es k para el k coje la moto en invierno k remedio nooo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2012, 23:55   #3
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿En Granada no hiela muchom no..? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2012, 23:58   #4
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si hiela y muxo no tanto como por alli pero si, por eso digo k para kien necesite coger la moto en invierno pues k remedio le keda, pero no me discutais k no keda feete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2012, 00:19   #5
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mannu
si hiela y muxo no tanto como por alli pero si, por eso digo k para kien necesite coger la moto en invierno pues k remedio le keda, pero no me discutais k no keda feete
El frío no entiende de estética.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2012, 12:42   #6
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me las compre porque un compañero de club las tenia y me las dejo un dia que hacia una rasca...y me encantaron. Ademas son tan faciles de poner y kitar....solamento 2 seg. Asi las puedo llevar en las 2 motos.
Yo no las pongo fijas, que tambien se puede. Yo solamente las clavo con la goma al contrapeso, asi las pongo y las kito segun la moto que coja cada dia.
Por 39,40€ es lo mejor pal invierno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2012, 15:13   #7
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por aaron84
Yo me las compre porque un compañero de club las tenia y me las dejo un dia que hacia una rasca...y me encantaron. Ademas son tan faciles de poner y kitar....solamento 2 seg. Asi las puedo llevar en las 2 motos.
Yo no las pongo fijas, que tambien se puede. Yo solamente las clavo con la goma al contrapeso, asi las pongo y las kito segun la moto que coja cada dia.
Por 39,40€ es lo mejor pal invierno.
Yo las llevo fijas la temporada de invierno, supuestamente son "antirrobo" pero si sabes el truco las quitas fácil, pero hay que saber el truco. Cuando la dejo en la calle, activo la alarma por si acaso.

Dentro de un mes + o -, pues al cajón de nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2012, 22:34   #8
JUANYVISI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hablando de frio, el aire que entra entre el manillar y el careno y que va directamente a las rodillas, un forero me dio la solucion de rodilleras de jardinero, pero... alguien a pensado en otra cosa? algo que se pueda poner fijo en la moto?. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2012, 22:40   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JUANYVISI
Hablando de frio, el aire que entra entre el manillar y el careno y que va directamente a las rodillas, un forero me dio la solucion de rodilleras de jardinero, pero... alguien a pensado en otra cosa? algo que se pueda poner fijo en la moto?. un saludo
El aire que tapes por ahí, te dará en las rodillas viniendo de los laterales, yo creo que eso tiene mal arreglo icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2012, 19:11   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estas caen el invierno que viene fijo. icon_cool
Serán lo feas que quieras, pero seguro que no te congelas los dedos. icon_nono
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2012, 20:30   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

------acf
------ac
------ac
------ac
cx---cd
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2013, 15:53   #12
Ruletinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Me presento: Soy Carlos y mi moto es una XMAX 250 (YP250R)
Hace tiempo me compre unas manoplas. Dudaba entre las Tucano Urbano o unas universales. Opte por las universales y mal! se me cuela el frío por todos lados.
Las Tucano me generan 3 dudas importantes, que agradecería si me las pudierais resolver para decidirme a comprarlas:
- al quedar entre la maneta de freno y la pieza de plástico del carenado que sirve para proteger un poco del frio... esta manopla no entra en contacto con el freno y puede llegar a frenarse accidentalmente la moto?
- se pueden usar guantes con las manetas o tan solo caben las manos?
- los mandos de luces, intermitentes son fácilmente accesibles

Gracias

PD: En el caso que me aconsejáis comprarlas, si sabéis de algún sitio que sean baratillas también os lo agradecería (online o físico... soy de Sabadell, Barcelona)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2013, 17:12   #13
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ruletinho
Hola,
Me presento: Soy Carlos y mi moto es una XMAX 250 (YP250R)
Hace tiempo me compre unas manoplas. Dudaba entre las Tucano Urbano o unas universales. Opte por las universales y mal! se me cuela el frío por todos lados.
Las Tucano me generan 3 dudas importantes, que agradecería si me las pudierais resolver para decidirme a comprarlas:
- al quedar entre la maneta de freno y la pieza de plástico del carenado que sirve para proteger un poco del frio... esta manopla no entra en contacto con el freno y puede llegar a frenarse accidentalmente la moto?
- se pueden usar guantes con las manetas o tan solo caben las manos?
- los mandos de luces, intermitentes son fácilmente accesibles

Gracias

PD: En el caso que me aconsejáis comprarlas, si sabéis de algún sitio que sean baratillas también os lo agradecería (online o físico... soy de Sabadell, Barcelona)
Te contesto:
- no se frena accidentalmente y puedes frenar tú sin problema
- yo siempre las uso con guantes (de invierno o entretiempo). No me gusta conducir sin guantes, no es seguro.
- puedes acceder al cuadro de mandos fácilmente: no hay excusa para no dar los intermitentes.

Y te resumo: 100% recomendables. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2013, 19:36   #14
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

-ade

Las compré aquí
Aqui dejo un tutorial
Comparativa
Fotos
-df
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,187 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right