Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
En breve haré un viaje de punta a punta
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   7.073
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2010, 17:26   #41
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

jajajaj haber si se pronuncia aqui alguien mas del pais brusco o alrededores!!!! al final nos vemos notrosos solos, que no me importa para naaada! ya sabes, tienes mi numero!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/08/2010, 17:42   #42
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sigo liado...buf
Mi novia ya me esta organizando todo el finde ya q trabaja entre semana.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 20:50   #43
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno siento no haber podido escribir antes, pero es que estoy en cataluña de vacaciones y sin ordenador. Pero ya lei el mensaje de 33 y le dije que yo este domingo estare en santander desde el mediodia. Le he dado mi movil asi que ya me tiene localizable. Y no escribo nada mas porque con el movil es un coñazo icon_cool

Ya leere este hilo estos dias y si no estare atento al movil.
Mientras tsnto con vuestro permiso, voy a seguir disfrutando de mis vacaciones... icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2010, 23:00   #44
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues eso que le conocimos a 33 en Bilbao!, un tio genial!!! un batallas!! jejeje..... estubimos viendo el chupinazo y la bajada de la marijaia! y el jodio como se sabia la cancion!!!!si es que es medio vasco! icon_lol .

Pues eso amigo, nos a alegrado conocerte y con ganas de otra!,a Isa y a mi claro nos has trasmitido muy buena sensacion, humilde, y sobre todo con ideas muy maduras.

Espero que nos veamos pronto y cuelgas esa foto/testigo de la presencia en Bilbao.

La gente que no te ahaya podido conocer es una pena,era el mejor momento, sino tendran que esperar a la siguiente marijaia jejejeje!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2010, 17:29   #45
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

(escribo mensaje por segunda vez, porque me ha dado error la primera)

¡Ey! icon_biggrin icon_cool

Un placer y un honor, señores!!
Me ha encantado conoceros y haberme "escapado" de mi grupo de acompañantes para encontrarme con vosotros y compartir esa emotiva experiencia. El chupinazo y la salida de la MARIJAIA me emocionó y me encantó compartirlo con vosotros. Es que tengo un ventrículo del corazón invadido por EUSKADI... icon_picaron icon_picaron

Ya sabéis que fui con unos amigos a encontrarme con más de 150 animalistas (defensores de los animales) con los que formé la silueta de un toro ensangrentado en el suelo de los accesos al Museo Guggenheim...
Activistas_antitaurinos_protestan_Bilbao_formando_toro_cuerpos_humanos
Yo estoy a los pies del cuerno de la izquierda, estoy de espaldas a la cámara y llevo un maquillaje un poco más oscuro que el de los que me rodean. Se me localiza fácilmente... así pues, yo estuve ahí!!

Y qué puedo deciros... que la contraria no lo es tanto, es más bien... a favor!!
Ha sido un honor y un placer conocer el lado más charlatán de Isa. icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo
Compartimos unas 3 horas de batallitas que hicieron del encuentro un gran momento, afable, interesante, agradable, cómodo y muy especial. Pero hasta el final, cuando yo estaba ya a punto de irme, no me acordé de que llevaba la cámara en el bolsillo y que aún tenía algo de batería.
Aquí está la foto que nos hicieron... habrá que quedar otra vez para hacer otra foto mejor...
imgp
Alfonso, te paso la original por mail, el resto conformaros con esta...

Y poco más queda por añadir!
mQUF QnUa vonA madK
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2010, 10:45   #46
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

salis muy feos!! hayyy no perdon queria decir muy guapos.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron me alegra que al final os conocieseis!!Alfonsito como sigas asi le vas a pegar la vuelta al marcador de la T icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2010, 11:39   #47
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Bueno siento no haber podido escribir antes, pero es que estoy en cataluña de vacaciones y sin ordenador. Pero ya lei el mensaje de 33 y le dije que yo este domingo estare en santander desde el mediodia. Le he dado mi movil asi que ya me tiene localizable. Y no escribo nada mas porque con el movil es un coñazo icon_cool

Ya leere este hilo estos dias y si no estare atento al movil.
Mientras tsnto con vuestro permiso, voy a seguir disfrutando de mis vacaciones... icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Siento no haberte avisado pero el Domingo lo destiné a otra cosa y el regreso lo hicimos el Lunes.
Como no pude ver el foro desde que me desconecté la madrugada del Jueves al Viernes esperaba que me avisaras tú, o Nulo86, y no le di más vueltas. Espero que, en otra ocasión, nos coincida mejor a ambos.
Yo volveré a ir el año que viene, y al siguiente, hasta que ocurra lo que deseo...

Eso sí, el viaje de regreso lo disfrutamos como enanos... Santillana Del Mar, Comillas, Panes, Allés, Cabrales, Covadonga, Onís, Cangas de Onis, Caravia, Colunga, Villaviciosa, Oviedo, Grado, Salas, Querúas, Ribadeo, Playa Las Catedrales, etc, etc... menuda vuelta nos pegamos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2010, 22:19   #48
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si esta claro que no has perdido el tiempo jajajaj

si no nos vemos antes, pues hasta el año que viene!!! jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:53.
Página generada en 0,149 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right