Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
SAICA Valencia
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.750
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2008, 10:02   #1
BurnOut
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SAICA Valencia

Concesionario oficial Yamaha en Valencia, pero alguien me puede comentar que tal es el servicio?

Dentro de poco voy a llevarla a su primera revisión (250i de 2ª mano) y quiero ver si acierto a la primera con el taller.

Siendo oficial supongo que ningún problema, pero mejor preguntar...por cierto si alguien conoce otro taller de confianza por Valencia, que lo ponga porfa.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 18/09/2008, 10:22   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Machado Racing en Torrent. Mejor allí que en otro sitio...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2008, 10:44   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cualquier persona te podrá sacar experiencias negativas y positivas de cualquier concesionario / taller.

La mia es que Saica lo descarté por completo ya que cuando frecuentaba hace unos años Blasco Ibañez era entrar al concesionario y sólamente el carácter de algún empleado me tiraba de allí rápido rápido. En taller era diferente, pero sólo ver a un par de personas me daban ganas de salir corriendo. Desde que conozco a machado voy siempre allí a parar y eso que lo tendré a unos 20 kms de casa y si tengo que dejarle la moto un par de días me parte el tema vuelta a casa, etc... pero lo prefiero después de los mecánicos que he probado a llevar mis bichos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2008, 10:46   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues, eso como dice Ruben, yo también la llevo a machado racing y hasta hoy ningún problema. del resto de talleres que haya por valencia no tengo ni la más remota información...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2008, 11:46   #5
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cualquier persona te podrá sacar experiencias negativas y positivas de cualquier concesionario / taller.

La mia es que Saica lo descarté por completo ya que cuando frecuentaba hace unos años Blasco Ibañez era entrar al concesionario y sólamente el carácter de algún empleado me tiraba de allí rápido rápido. En taller era diferente, pero sólo ver a un par de personas me daban ganas de salir corriendo. Desde que conozco a machado voy siempre allí a parar y eso que lo tendré a unos 20 kms de casa y si tengo que dejarle la moto un par de días me parte el tema vuelta a casa, etc... pero lo prefiero después de los mecánicos que he probado a llevar mis bichos.
Ya queda poco, en unos dias tendré lista la moto de sustitución a punto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2008, 11:50   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No lo pienses... si tuviera a Machado en Guipúzcoa también iría a él. De hecho traté de convencerle de que abriese una sede aquí pero na, no está el turrón pa inversión... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2008, 12:06   #7
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Top Yamaha, sin ninguna duda la mejor de Valencia y alrededores. En peris y valero.

Solo hay que ver la instalaciones y como te tratan y te reciben. Escuchan todo lo que les dices, lo apuntan y lo solucionan.

Allí me han solucionado todo lo que he necesitado. Me han cambiado horquilla, sillín porque tenía un descosido..algún problema de batería, en el acto. Y cuando te la devuelven te la lavan y todo, que es de agradecer.

El chaval que te atiende (Dani) es la mejor persona con la que he tratado en mis años de mecánicos/concesionarios. Son muy profesionales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2008, 09:12   #8
BurnOut
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues tengo que decir que ayer tuve un problema con el cofre, se ve que lo forcé un poco al cerrar y el integral luego tensaba tanto el cable que no se podía abrir.

Todo esto a las 7 de la tarde con un tormentazo de 3 pares de cojones, con rayos y truenos incluídos (Valencia, donde cayó la de dios), así que no me quedó otra que acercarme con el impermeable, sin casco, a SAICA que me pilla bastante cerca de la oficina, y tengo que decir que el trato fue impecable: me atendieron enseguida (sin cita previa por supuesto), a media hora de cerrar, y se pusieron 3 mecánicos a ver si lo podían abrir.

Al final lo abrieron partiendo el cable y la moto ha pasado la noche en el taller.

Ya os diré lo que me cuesta la novatada, pero en principio, 100 puntos para el taller porque se portaron muy muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2008, 13:34   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El taller por lo visto es bueno. Desde se me fueron las ganas de seguir después del trato en el mostrador, aunque lo mismo era un mal día... a saber!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2008, 14:10   #10
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

- No he probado Top Yamaha.
- Si he probado SAICA.
- Si he probado Machado Racing.

Sin duda me quedo con Machado, no sólo por cuestiones de buen servicio mecánico, sino también por el interés que demuestran en entender tu problema y pensar siempre en la mejor solución para ti, coincida o no con la más rentable para ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2008, 14:47   #11
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo fui a provar la xmax allí y me trataron un poco de novato, pero bueno.

La moto la compre en Ramirez motoracing aqui en manises, y despues de cosas que no vienen al caso, mi ultima revision la he pasado en machado, y todo de lujo.

Aparte, ya he ido muchas veces aunque no haya sido a nada grave y en un momentico te hacen lo que sea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 11:55   #12
BurnOut
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues ya tengo la moto.

Me han pasado todo en garantía y no he tenido que soltar ni un duro, pese a que fue una metida de pata 100% mía.

Por lo tanto, un 10 bien merecido para SAICA porque se han portado de lujo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2008, 21:42   #13
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente no he tenido ningun tipo de problema con ellos nunca, hoy la he sacado del taller de la revision de los 20.000km y con todo lo k le han hecho no me ha parecido nada caro y encima me han hecho descuento, ya os contare en esta salidita de este finde.


Y el no llevarla ha machado es porque me viene muy mal y el lo sabe, porque ya lo hemos hablado, imaginaros desde Sagunto k trabajo a Torrente y luego vete a casa buscandote la vida.( me refiro buscando a gente k vaya a recojerte, en finnn esas cosas k suceden)

Ahora cuando tenga moto de sustitucion ya hablaremos......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 10:17   #14
hipnomix
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, veo que muchos de valencia hablan muy bien de machado racing y me gustaria saber si alguien me puede decir la direccion para pasarme por alli, aunque me pilla un pelin lejos, pero prefiero un taller lejos del que muchos hablan bien a otro que me pille cerca y me quieran timar, gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 10:33   #15
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo tienes en:

C/ Padre Méndez 91-B
46900 Torrent
VALENCIA
Tlf: 961 575 754 / Fax: 961 588 189

Localización más detallada aquí:
http://www.machadoracing.com/index_web.php?action=1&path=0_43
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 15:05   #16
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Lo tienes en:

C/ Padre Méndez 91-B
46900 Torrent
VALENCIA
Tlf: 961 575 754 / Fax: 961 588 189

Localización más detallada aquí:
http://www.machadoracing.com/index_web.php?action=1&path=0_43
ahi lo tienes. Exactamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2009, 10:26   #17
hipnomix
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por la direccion, me dare un voltio para verla.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:42.
Página generada en 0,198 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right