Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
BRICO INTALAR XENON
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.191
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2008, 11:12   #41
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El kit de Xenon made in China, esta ensamblado alli, las bombillas y los transformadores son BOSCH me costaron 48 euros por las dos bombillas (corta/larga) + 50 euros del envio. Total 98 euros.

Bueno, me he arriesgado y he gastado 100 euros para mejorar, mientras duren ahi se quedan.

El kit viene con :
- 2 bombillas Xenon con su calbeado (2 cables)
- 1 Centralita que controla cortas/largas, transformadores, un fusible, un cable a positivo y otro a negativo. Resumiendo salen otros 6 ó 7 cables mas
- 2 transformadores con dos cables.

Usease, hay mas cables que la madre que los pario, dentro de la pantalla de la X (entre los faros) entran bien , queda menos espadio libre. Es un kit para coche, asi que tendréis unos cables mas largos desde la centralita, que son para el otro faro.

Si estas pensando ponerselo a la camella, te va a quedar todo esto al aire y te las tienes que ingeniar para sujetarlo todo en la cupula.

Es que no se explicarlo de otra manera.

[modo Notxu en accion]
a mi me gustaria tener un culito respingon y bien formado para que se les caiga la babilla a las chicas. A mi el tanga como que no, pero un boxer apretaito ..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 12/01/2008, 12:56   #42
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias David, estoy aprendiendo mucho de ti y de tu forma de moderar..

Joder nene me he pasado por el foro del clubtriumph y he sacado la conslusión que yo eso no lo puedo montar. Primero y fundamental lo que has comentado tu, el espacio y segundo que la camella precisa de fabricar a parte un interruptor para encenderlas una vez la moto ya arrancada porque el arranque ya está justito para encima meterle el pico ese del Xenon.

Na que de momento me tendré que buscar un tallercete en castellón de confianza que se atrevan a montarme algo decente, estoy convencido del que el Xenon es la solución para viajar de noche, y yo hago muchos km's per la nuit.

Como ves no es que la Xmax tenga unas ópticas cutres, sino que la iluminación de una moto en principio y comparada con la de un coche es cutre.

Por lo del tanga mira aqui, que yo me he sorprendido de como Triumph puede hacer estas cosas..madre del amor hermooooso icon_eek si ya sabia yo que triumph es MI marca. icon_picaron

www.triumph.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 17:20   #43
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Archi,

La instalación de os cables fue fácil porque son del tipo macho / hembra, excepto en el cable que va de la centralita al transformador que se puede colocar en ambas posicion. Primero lo puse en la que creia correcta (es un cable con dos hilos) y no se encendian las luces pero si actuaba el cambio cortas/largas. Lo desenchufe, cambie la posicion y funciono, se ve que yo (muy zoquete) me olvide de negativo con negativo, positivo con positivo icon_lol

Otra cosa , el cable de alimentación positivo es fácil de colocar en una toma que tiene (es un tornillo) que viene de la bateria en ROJO.
El cable de negativo tuve que apañarmelas para juntar los tres cables negativos, hacer un empalme con un cable que le he añadido directamente al borne de la bateria.

Cuando salga de ruta, al atardecer, os comento como me fue .

Triumph, Triumph, Triumph, Triumph, .... , guapisimasssssss .....
Me cambio de marca inmediatamente vaya JAMELGAS, OLE !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 17:53   #44
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 19:49   #45
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Gracias David, estoy aprendiendo mucho de ti y de tu forma de moderar..

Joder nene me he pasado por el foro del clubtriumph y he sacado la conslusión que yo eso no lo puedo montar. Primero y fundamental lo que has comentado tu, el espacio y segundo que la camella precisa de fabricar a parte un interruptor para encenderlas una vez la moto ya arrancada porque el arranque ya está justito para encima meterle el pico ese del Xenon.

Na que de momento me tendré que buscar un tallercete en castellón de confianza que se atrevan a montarme algo decente, estoy convencido del que el Xenon es la solución para viajar de noche, y yo hago muchos km's per la nuit.
Yo lo que hago amigo Archi segun lei en el foro de la T es lo siguiente:
Arranco la burrica encendida ya con largas, una vez encendida le meto el picazo de xenon

Como ves no es que la Xmax tenga unas ópticas cutres, sino que la iluminación de una moto en principio y comparada con la de un coche es cutre.

Por lo del tanga mira aqui, que yo me he sorprendido de como Triumph puede hacer estas cosas..madre del amor hermooooso icon_eek si ya sabia yo que triumph es MI marca. icon_picaron

www.triumph.com
Amigo Archi: yo los monte el otro dia con paciencia en 1 horita , y segun lei en el foro de la T , es recomendable encender la moto con las largas, una vez encendida le das a cortas.Asi se evita el picazo de tension del xenon.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2009, 14:26   #46
darkblad3
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo los pondria, pero he hablado con un amigo Guardia Civil y me ha comentado que depende de con quien te cruces... si te hacen parar y te piden la hoja de caracteristicas técnicas de la moto. Si no están debidamente homologados por reforma del vehiculo, la sanción son 750€ de multa.... asi que hay que plantearse la instalación de dichos kits....
Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2009, 16:49   #47
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como brico, me parece un brico muy interesante y bien explicado.
Antes de montarlo, si lo monto, probare una con las luces cambiadas.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2009, 20:04   #48
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por darkblad3
... la sanción son 750€ de multa...
Me parece que si tengo que ponerle otras bombillas le pondré las philips que hacen luces más blanca y fuera... jodo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2009, 21:14   #49
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por darkblad3
Yo los pondria, pero he hablado con un amigo Guardia Civil y me ha comentado que depende de con quien te cruces... si te hacen parar y te piden la hoja de caracteristicas técnicas de la moto. Si no están debidamente homologados por reforma del vehiculo, la sanción son 750€ de multa.... asi que hay que plantearse la instalación de dichos kits....
Saludos!
Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por darkblad3
... la sanción son 750€ de multa...
Me parece que si tengo que ponerle otras bombillas le pondré las philips que hacen luces más blanca y fuera... jodo...
si me tienen que multar a mi por todo lo que llevo en la moto,cojo y se la doy al picoleto!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2009, 21:17   #50
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, si yo sólo con la escandalera que puedo llevar en determinados momentos también se la llevarían. Ya un día me dijeron que si no hacía demasiado ruido, menos mal que iba despacito... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2009, 01:06   #51
darkblad3
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo queria ponerme Xenon... pero me lo estoy planteando jejeje mas vale prevenir que curar...
Las Phillips motovision de 35w son las mejores halógenas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2009, 20:55   #52
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por darkblad3
Yo queria ponerme Xenon... pero me lo estoy planteando jejeje mas vale prevenir que curar...
Las Phillips motovision de 35w son las mejores halógenas?
alumbran muchisimo si.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:03.
Página generada en 0,181 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right