Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pinchazo y consulta para los apañeros
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/01/2008, 16:49   #41
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

k pasa tios.


Bueno pinche el dia 29 por la noche la rueda trasera y el dia 30 domingo le meti un spray y muy bien kon un poko mas de presion en la gasolinera.
Pero ahora viene la historia, el dia 31 voy al taller y les expliko y me dicen k son 38+iva de mano de obra+ la seta para tapar el pinchazo.

Le comento que le puse el spray y me dice k posiblemente tenga que cambiar la rueda de atras con 5000km.
eso supone 38+iva+unos 70 de goma totas mas o menos 120 leuris por un pinchazo.

Vamos k me lleve la moto fui a la gasolinera y tenia casi la misma presion en la rueda que el dia anterior.

Ahora donde ahi un taller que no t sangre.

tengo que cambiar la goma?
O puedo pillar un kit anti pinchazos y aunque tenga el spray lo solucionare?
No me fio mucho del taller, kreo limpiando bien la goma por dentro y poniendo la seta que me dice deberia valer.


Salud y Feliz año
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 01/01/2008, 19:14   #42
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Leete bien lo que pone en el spray antipinchazos, pero yo hace muchos años tenia uno que por suerte no utilice nunca y me suena que ponia que eso aguantaba unos pocos kilometros y luego la rueda a tomar viento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2008, 20:16   #43
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

razon tiene tronmax, posiblemente tengas que tirar la cubierta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2008, 12:00   #44
BUNBURY
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, te voy a dar un par de consejillos:
En primer lugar el spray ese no sirve de nada aparte de sacarte de un apuro como antes mencionas. Normalmente cuando se usa el spray, el neumatico queda inservible porque pudre la goma y la solución más económica y "apañá" es el típico gusano que se le pone en el lugar donde tenías la broca. Este gusano no se puede poner en la banda de rodadura ya que existe el riesgo que se salga.
En cualquier caso, la opción más segura es cambiar el neumático y si no lo vas a cambiar vigililo que eso del spray no es bueno.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 10:33   #45
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues expliko el resultado del pinchazo.


Al final me han limpiado la kubierta por dentro de los restos del spray y me han kolokado una seta interior para tapar el pinchanzo.

La rueda va k t kagas no pierde aire y no produce vibraciones ni nada de nada.

eso si reparar el pinchazo de la rueda trasera supone 1h de mano de obra + la seta, es decir, 50 leuris de pinchazo.



Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 11:26   #46
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos por 50 lereles yo cambio la cubierta esté como esté, seguro que por ahí hay talleres que por unos 70 te ponen una Pireli o michelín con montaje y todo.

Si no por favor poner los precios los que ya la hayais cambiado.


icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 11:32   #47
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Pos por 50 lereles yo cambio la cubierta esté como esté, seguro que por ahí hay talleres que por unos 70 te ponen una Pireli o michelín con montaje y todo.

Si no por favor poner los precios los que ya la hayais cambiado.


icon_twisted

Soltan la hora de mano de obra en el konce son 38+iva, para la rueda de atras tiene k desmontar tubo de eskape asi k t menten una hora + si pones goma nueva, la pirelli k llevamos la mayoria salia por 55 kreo rekordar asi k la broma salia por unos 100 pavos.

salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 15:50   #48
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo fuí a preguntar precio para cambiar y poner el trasero Michelin en varios sitios, y me pidieron entre 80 y 107 Euros. Aun no lo he cambiado pero dentro de poco lo haré.

En cuanto al precio del pinchazo, a mi me repararon uno en la rueda trasera en un sitio especializado en cambos de ruedas, aceites, etc. para coches y motos y me cobraron 18 Euros todo incluido y tambien me desmontaron el escape, pinza de freno , basculante y demás. El sitio se llama MTauto. No se si por el resto de España hay mas sitios de estos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 16:48   #49
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro, la cosa es no ir al conce, sino a un sitio especializado en neumáticos de motos si es posible, ahí con mano de obra y todo te puede sarlir por eso unos 70 u 80 leuros, y por ese poco mas no me lo pienso y pongo rueda nueva.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2008, 12:41   #50
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya esta cambiado el Michelin trasero con mas de 20.000 Km. por el Pirelli GTS 24. Lo he cambiado donde he dicho antes y me ha costado 78 Euros todo incluido. En la valbula trasera me he hecho poner un codo metalico para que sea mas facil mirar la presion del neumatico y va de coña!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:22.
Página generada en 0,160 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right