Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Oferta de STM talleres - Madrid
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.841
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2007, 20:19   #1
C4rLos
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Oferta de STM talleres - Madrid

Hola,

soy nuevo pero llevo tiempo leyendo el foro, acabo de venir de hacerle la revisión a mi X-max y el chico del taller me ha dicho que por ser miembro nos hacen los siguientes descuentos:

10% en aceite
revision luces presiones y liquidos gratis
25% en mano de obra

en total me ha salido por 51 euros. También me ha comentado que hablaría ocn el administrador para ver si puede poner algo más por aquí. Por cierto mi intención no es hacer publicidad, solo cumplo con mi palabra de abrir un post y compartirlo con el resto icon_relamer

Saludos desde Madrid!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/01/2007, 20:22   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me consta que se han puesto en contacto conmigo vía mail. Veremos a ver q se puede hacer. No te preocupes por lo de la publi, la mayoría hemos puesto donde llevamos la moto y si nos hacen buen precio pues mejor.

Gracias por la info!! icon_wink

PD. Te esperamos en alguna de las kedadas madrileñas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 20:47   #3
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

fenomenal C4rlos. todo lo que sean ventajas, bienvenidas. solo nos queda saber el lugar..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 20:48   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y no hay descuentos en barcelona???
todo se queda en los madriles oye.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 20:55   #5
C4rLos
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por malaquia
fenomenal C4rlos. todo lo que sean ventajas, bienvenidas. solo nos queda saber el lugar..... icon_wink

Jejeje perdonadme que se me ha olvidado, el taller al que he ido yo está en la calle bascones 16 (cerca de plaza de castilla) aunque imagino que valdrá para todos no lo sé...

http://motos.stm.es/

están en casi toda españa menos en cataluña nuse porque... icon_confused

PD: aprovecho para denunciar publicamente al ayuntamiento por mojar las calles por la noche!!porque no es lo mismo mojado que limpio y encima con estas temperaturas hasta podrían provocar hielo...de coña... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:00   #6
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por C4rLos
Jejeje perdonadme que se me ha olvidado, el taller al que he ido yo está en la calle bascones 16 (cerca de plaza de castilla) aunque imagino que valdrá para todos no lo sé...
pues me da a mi, que a menos el del taller de calle basconres sea el dueño de todas las tiendas Stm, me da a mi que no. Posiblemente sea una franquicia, y como tal, solo respondera de su tienda....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:00   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues habrá que moverse un poco. Los sitios que solamos frecuentar a ver si se estiran un poco (yo personalmente no salgo de machado, poco se podrá hacer icon_lol )

Pd. Tu tranquilo, en mi pueblo tienen la costumbre de traer camiones para recoger la basura del año de la polca y van perdiendo toda esa grasilla que provocan los líquidos que hay y alguna vez he estado a un pelo de escorromoñarme contra el suelo... el alcalde se va a acordar de mi... puñetero pelota, sólo se acuerda de mi para lo que le interesa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:06   #8
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

erfrede, se han ofrecido voluntarios jejejeje por mi parte no hay problema que alguien representante del club por BCN contacte con algun taller y que nos hagan un buen precio a cambio de un poco de publi por la web del club icon_wink ¿algun voluntario? sera q en BCN no les hace falta publi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:12   #9
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no estaria mal que ofrecieran tambien descuento en las boutique y en acesorios y demas p`roductos que tienen, alfre haber esa gestion .. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:29   #10
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
erfrede, se han ofrecido voluntarios jejejeje por mi parte no hay problema que alguien representante del club por BCN contacte con algun taller y que nos hagan un buen precio a cambio de un poco de publi por la web del club icon_wink ¿algun voluntario? sera q en BCN no les hace falta publi.
pa eso hay que ser serio y me paece que yo no valgo JE JE JE icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:41   #11
thormax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, ese taller por que zona es por que interesa mucho, un par de preguntas, la suelen hacer la revision en el dia? hay que pedir cita?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 22:05   #12
C4rLos
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por thormax
hola, ese taller por que zona es por que interesa mucho, un par de preguntas, la suelen hacer la revision en el dia? hay que pedir cita?
si te refieres al que digo yo, que está en la calle bascones 16, si, te lo hacen en el día, yo la he dejado a las 9 y recogido a las 19h aunque están hasta las 20h, tienes que llamar para pedir cita porque a mi no me dieron como en 10 días, el tfno es 91 314 20 74. la moto incluso la puedes dejar antes de las 9 por si tienes que ir a currar, ellos te explican como

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 23:08   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
erfrede, se han ofrecido voluntarios jejejeje por mi parte no hay problema que alguien representante del club por BCN contacte con algun taller y que nos hagan un buen precio a cambio de un poco de publi por la web del club icon_wink ¿algun voluntario? sera q en BCN no les hace falta publi.

Lo dije el año pasado, si en la zona de BCN sale un taller ``sponsor ó colaborador´´ del club yo me doy de baja del mismo, fijaros si estoi seguro que va ser que no icon_eek
Aqui en cataluña solo se estiran en la cama, una pena pero es un hecho; ya me jode no os creais icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 23:42   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primera toma de contacto "no oficial" mediante correo:

Nos gustaria ofrecerles nuestros servicios

-Mecanica rapida
-Servicio de mantenimiento periodico oficial Yamaha , Suzuki,Honda ,Kawasaky,Piaggio,Kymco,etc.
-Neumaticos
-Concertados con las principales compañias de seguros
-Servicio de recogida de motocicletas "gratuito" en Madrid (casco urbano)

Descuentos especiales a los usuarios del club ,

Precio mano de obra: 27 € al cual a ustedes se les haria un 25% de descuento .
Hasta un 30 % de descuento es recambios y accesorios.

Sin mas reciba usted y los miembros del club un saludo.

STM Plaza Castilla
C/Bascones 16
28029 Madrid
Tlf: 913142074
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:53.
Página generada en 0,210 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right