Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
La yamaha mt-03 esta muy buena....
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   12.877
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/08/2007, 19:06   #41
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
...lo que si me quejo es de la grasa que suelta la cadena, se pone perdida la moto.....
si quieres saber algo mas pregunta ok?¿? icon_wink
¿has oido hablar del scootoiler? es artefacto igenioso y a mi me está funcionando bien. En sucia la cadena mucho menos y además no de esa grasa tan jodida de quitar sino de un aceite fino que con un trapo se va.

Pero bueno hay para todos los gustos, como yo no soy un comercial de aparatito en cuestion te recomiendo que mirés y preguntes en tu conce. Yo me he olvidado de engrasar la cadena.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 19/08/2007, 00:36   #42
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
mira, la verdad que cuando entre en el foro ya habian hablado de los problemas y me hicieron buscarlos, asi que exactamente no se que problemas tiene..... como te veo mas enterado, dime tu que problemas hay y te contesto ok?¿?
Yo tengo el modelo 2006, supongo por lo del color del basculante trasero no?¿?¿ Y alguna vez se me ha parado, no todas las semanas ni varias veces al dia, alguna vez se me ha parado, eso si....
Lo tubos oxidados...... yo lo que tengo es un poco negros de lo que suelta el escape.... pero nada mas....
lo que si me quejo es de la grasa que suelta la cadena, se pone perdida la moto.....
si quieres saber algo mas pregunta ok?¿? icon_wink
Chete, lo de que se te para la moto es un problema que tienes que ir al conce, que tienen una circular que tienen que cambiar el TPS, que es un sensor que regula la mezcla aire/gasolina o algo parecido. Parece ser que tambien se suele solucionar subiendo un poco el ralentí.
En cuanto a los escapes, no me refiero a la parte final que se oxiden, sino a la zona de delante y la que esta a la altura de la rodilla izquierda. Tambien a alguno se le rompio en cable del embrague desilachandose por una de las puntas, yo creo que eso seria una partida de cables defectuosa. Por lo demas, a lo mejor hay algun fallo aislado fruto de la casualidad pero no generalizado. Creo que no se me olvida nada. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 01:32   #43
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a la mía no se le engrasa la cadena.... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 02:20   #44
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Pues a la mía no se le engrasa la cadena.... icon_twisted
Ah..., pero hay que engrasar la cadena? icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 09:06   #45
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Pues a la mía no se le engrasa la cadena.... icon_twisted
Ah..., pero hay que engrasar la cadena? icon_biggrin
!!!Pero mira que sois madiquitarsss!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 10:56   #46
Joan
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Pues a la mía no se le engrasa la cadena.... icon_twisted
Ah..., pero hay que engrasar la cadena? icon_biggrin
Sam tu al llevar transmisión por cardan tienes que tener en cuenta lo siguinete:

Al llevar la transmisión de la energía mecánica del motor a la base de la torre, donde se emplaza la trocola para su conversión en movimiento. Dicho sistema de transmisión por cardan está constituido por dos ejes concéntricos divididos en una o más secciones que atraviesan la torre longitudinalmente y que llevan acoplados en sus extremos un conjunto de engranajes cónicos con conexiones de ranuras deslizantes para la transmisión del movimiento y una junta Cardan para permitir ligeros desalineamientos entre dichas secciones. La torre del cardan es equipada con una pluralidad de cojinetes concéntricos para evitar el desplazamiento radial de dichos ejes verticales, por eso es INDISPENSABLE un engrase de lo Cojonetes cada 500 / 600Km.

Espero que te sirva de ayuda icon_rolleyes

salu2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 11:06   #47
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, con lodela trocola y el engrase de cojonetes me has jodio pa vino... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 11:17   #48
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan
....s concéntricos para evitar el desplazamiento radial de dichos ejes verticales, por eso es INDISPENSABLE un engrase de lo Cojonetes cada 500 / 600Km.

Espero que te sirva de ayuda icon_rolleyes

salu2 icon_wink
Y lo que ha aprendido este chico desde que bebe cerveza... ¡¡¡¡ AI AI Joan que se note que hay nivel en el foro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 12:00   #49
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan
Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Pues a la mía no se le engrasa la cadena.... icon_twisted
Ah..., pero hay que engrasar la cadena? icon_biggrin
Sam tu al llevar transmisión por cardan tienes que tener en cuenta lo siguinete:

Al llevar la transmisión de la energía mecánica del motor a la base de la torre, donde se emplaza la trocola para su conversión en movimiento. Dicho sistema de transmisión por cardan está constituido por dos ejes concéntricos divididos en una o más secciones que atraviesan la torre longitudinalmente y que llevan acoplados en sus extremos un conjunto de engranajes cónicos con conexiones de ranuras deslizantes para la transmisión del movimiento y una junta Cardan para permitir ligeros desalineamientos entre dichas secciones. La torre del cardan es equipada con una pluralidad de cojinetes concéntricos para evitar el desplazamiento radial de dichos ejes verticales, por eso es INDISPENSABLE un engrase de lo Cojonetes cada 500 / 600Km.

Espero que te sirva de ayuda icon_rolleyes

salu2 icon_wink
Anda "JOAN" donde has aprendido tanto de motos de carretera,,,estoy
alucinando,,,encambio de NUESTRAS XMAX no se habla mucho eso
querra decir que ya no hay mucho que hablar,,,como son perfectas,,, icon_lol icon_biggrin icon_smile icon_wink
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 13:06   #50
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Chetenergie
mira, la verdad que cuando entre en el foro ya habian hablado de los problemas y me hicieron buscarlos, asi que exactamente no se que problemas tiene..... como te veo mas enterado, dime tu que problemas hay y te contesto ok?¿?
Yo tengo el modelo 2006, supongo por lo del color del basculante trasero no?¿?¿ Y alguna vez se me ha parado, no todas las semanas ni varias veces al dia, alguna vez se me ha parado, eso si....
Lo tubos oxidados...... yo lo que tengo es un poco negros de lo que suelta el escape.... pero nada mas....
lo que si me quejo es de la grasa que suelta la cadena, se pone perdida la moto.....
si quieres saber algo mas pregunta ok?¿? icon_wink
Chete, lo de que se te para la moto es un problema que tienes que ir al conce, que tienen una circular que tienen que cambiar el TPS, que es un sensor que regula la mezcla aire/gasolina o algo parecido. Parece ser que tambien se suele solucionar subiendo un poco el ralentí.
En cuanto a los escapes, no me refiero a la parte final que se oxiden, sino a la zona de delante y la que esta a la altura de la rodilla izquierda. Tambien a alguno se le rompio en cable del embrague desilachandose por una de las puntas, yo creo que eso seria una partida de cables defectuosa. Por lo demas, a lo mejor hay algun fallo aislado fruto de la casualidad pero no generalizado. Creo que no se me olvida nada. Saludos

Supongo que te referiras al codo ese que hay a la altura de la rodilla izquierda..... pues oxido ninguno.... pero eso da un calor....pffff!!!!
Eso que se para ire a Machado y se lo dire haber que me dice....
Lo del cable del embrage..... solo pierde tension a los km pero eso es normal no?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 13:08   #51
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por Chetenergie
...lo que si me quejo es de la grasa que suelta la cadena, se pone perdida la moto.....
si quieres saber algo mas pregunta ok?¿? icon_wink
¿has oido hablar del scootoiler? es artefacto igenioso y a mi me está funcionando bien. En sucia la cadena mucho menos y además no de esa grasa tan jodida de quitar sino de un aceite fino que con un trapo se va.

Pero bueno hay para todos los gustos, como yo no soy un comercial de aparatito en cuestion te recomiendo que mirés y preguntes en tu conce. Yo me he olvidado de engrasar la cadena.
Jorge, madame un privado o algo y explicame que es esto porque me interesa....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 21:18   #52
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CHETE, en teoria el cable del embrague no se tiene que destensar con demasiada facilidad, te lo digo seguro , que yo todas las motos que he tenido excepto la X han sido de marchas. Lo de las paradas llevala a Machado y que le cambie el TPS o te suba el ralentí. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2007, 01:26   #53
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

weno, weno, wenooo.........
La currada que me pege esta mañana no ha sido mala.... todo pa dejar mi MT03 lista para ser fotografiada!!!
Mañana le hare una fotillos y las pondre, espero que si no os decidiais por esta moto lo hagais ahora!!!
Tron va por ti!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2007, 01:28   #54
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2007, 12:33   #55
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

weno os dejo unas fotillos de mi nueva MT03.... aun le qedan unos cuantos extras... pero son muy... muy.... muy caros!!!!
imagenox
imagenfk
imagenrw
imagenxj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2007, 19:07   #56
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CHETE, muy guapos los vinilos, pero macho!, quitale ya los de advertencia que vienen de fabrica, chapucero!!!!! icon_lol icon_wink

Y una pregunta: ¿Molestan mucho los protectores del manillar? Es que se ven muy anchos para pasar entre coches por ciudad y sobre todo cuando estan parados y tienes que jugar con el manillar???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2007, 19:19   #57
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja... before operate this vehicle, read the book.... o algo asi.... jajajaja

Si te digo la verdad los protectores estos, el dia que los puse, al quitar los contrapesos de manillar y ver lo que pesaban pense... madre de dios ahora el manillar bailara.... pero fue ponerlos y notar como si vibrase menos y fuera mas ligera, nose..... igual son cosas mias.
La verdad que son mucho mas anchos, unos centimetros que puede ser un retrovisor colgando icon_wink pero la verdad que aun no he tenido ningun problema con nadie y espero no tenerlos.... eso, ahora arriesgo menos... no me fio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2007, 20:18   #58
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Arriesgas menos hasta que le cojas la medida al manillar. Quita tambien la pegatina de el tipo de gasofa que hay que hecharle, que eso ya lo sabes, no??? icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2007, 23:56   #59
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete la moto es... ... P R E C I O S A ! ! !

Un saludo y disfrutala, que tienes un maquinón de la leche.

Por cierto, ¿¿¿¿que co*o es lo que tienes en el asidero derecho????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2007, 12:05   #60
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Chete la moto es... ... P R E C I O S A ! ! !

Un saludo y disfrutala, que tienes un maquinón de la leche.

Por cierto, ¿¿¿¿que co*o s lo que tienes en el asidero derecho????
Gracias tio!!!!!
Lo que llevo es un pañuelo fallero que me puse parair a Andorra y nada... se ha quedao puesto.... jajaja, que perro soy!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:55.
Página generada en 0,239 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right