Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Montaje kit apertura puertas Viacontrol en una XMax [fotos perdidas]
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   12.966
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/2011, 14:58   #61
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mando usa una pila como las normales de toda la vida pero pequeñita y es de 12V.
Los 3 botones tienen la misma función, toques el que toques abre el portón del garaje. Es un mando copiado de otro original en una de esas tiendas de los centros comerciales, desgraciadamente el original cascó hace tiempo (y era de un botón), hubiese usado ese. icon_cry
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 05/06/2011, 22:08   #62
Matita
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas!!!

Quiero instalarlo en mi xmax y además mi hermano también le gustaría poder instalarlo en su moto (una derbi rambla). Alguien que sepa donde hacerlo en madrid???


gracias chicos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2011, 23:11   #63
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Matita
buenas!!!

Quiero instalarlo en mi xmax y además mi hermano también le gustaría poder instalarlo en su moto (una derbi rambla). Alguien que sepa donde hacerlo en madrid???


gracias chicos!
Enviale un MP a Tito, seguro que te puede ayudar!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2011, 18:21   #64
Dany
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy chulo ahora me toca buscar un mando del garaje para intentar hacerlo todo sea que luego no funcione. Gracias ya os contare
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2011, 15:38   #65
tarantiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para los que tienen solo una puerta y un mando de sobra:
Alguien ha probado poner la rafaga y el freno en serie?
Asi, al cambiar las luces a rafagas , el aparato no estaria emitiendo todo el rato...
Se me ocurre...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2011, 22:31   #66
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tito te e dejado un mensaje en el privado icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2012, 22:01   #67
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya tengo el mando del parking preparado,despues de tanto lio con el paquete al enviarlo ordinario en vez de certificado icon_penita icon_penita ,lo tube que llevar yo personalmente a barcelona,mea culpa!!gracias a manolo lo e podido conseguir,pero todavia lo tengo que instalar,tito espero que sepa ponerlo porque soy un negao a el tema de la electronica,si veo que ay problema te llamo,un saludo y tenemos pendiente esa cerveza icon_picaron icon_picaron icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2012, 22:47   #68
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenooo!!despues de 5 horas de trabajo el nene a instalado el mando del parking,desmontar retrovisores,cupula y la tapa que va por encima del cuentakilometros e podido acceder a los cables,cortado los cables cada uno con el suyo:
negro negativo----->azul negativo
rojo de contacto-------->amarillo positivo
amarillo luces largas--->blanco de las luces largas
la conexion depende tambien de las marcas porque la mia es aprilia y van dos cables de diferentes colores que pueda llevar la xmax,la verdad la experiencia buena,a sido trabajoso porque yo no entiendo de electronica y e tenido que ir probando los cables,los e encintado con cinta aislante y el dispositivo con una brida,no e hecho fotos porque me iva a alargar mas,pero la explicacion supongo que valdra la pena,se lo aconsejo a todo el que tiene garaje es muy buena opcion 100% eficaz,gracias albert(tito)ymanolo(betamax) de nuevo por la aportacion icon_wink icon_wink icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 23:18   #69
gelegarcia
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El sábado lo monté y no me arrepiento. La rapidez del envío, la facilidad del montaje y sobre todo la comodidad a la hora de abrir las 2 puertas. Ya no tengo que depender del mando, un trasto menos en el llavero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 22:20   #70
Ducabrem
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y para poder montarlo hay que comprar un kit?
Yo lo tengo montado en mis monturas y la verdad es que es el primer accesorio que les pongo, para ello hace falta un duplicado de mando, un poco de paciencia y algo de conocimientos de electricidad y soldadura.
He estado leyendo el post y mi pregunta es.. cuando ponéis las largas el mando sigue dando señal a la puerta, por que cogiendo el cable que mencionáis es el que le da la tensión directa a las largas pero no el cable que sale de las ráfagas, no se si me llego a explicar bien, que también se puede llegar a hacer con ese cable pero para ello hace falta un circuito electrónico que imagino que es lo que hace esta empresa.
En la Xmax el pulsador de ráfagas no es como en otras motos que he montado pero se puede hacer con utensilios " de a pie ", y se puede comprar en cualquier tienda de electrónica.
Creo que en su día hice fotos de la instalación las buscare y las pondré por aquí
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:31.
Página generada en 0,167 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right