Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
PARA MACHADO O QUIEN SEPA RESPONDER. RODILLOS
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/05/2006, 13:38   #21
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si existir existen, no se exactamente si para la x ya hay, pero digo yo que harán, la historia está en el precio.

Sino que le pregunten a los que corrieron como mi primo con una gilera runner 180 el europeo, con el kit de desarrollos largos, variador,cilindro,horquillas, y flipar la pasta que valen, nose yo creo que la solución no es esa pero bueno, es solo mi opinión.

Dav
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 23/05/2006, 14:03   #22
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro claro, el precio va a ser lo que aquí diga si se hace o no, pero para eso tenemos al experto machado, para que nos aconseje icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2006, 01:12   #23
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Machado, creo que te confundes con Falconblue y conmigo. Yo soy el que tiene la R6 y soy el que tiene la XMax 250, no la 125.

La Gilera 180 2T era una moto deportiva para la cual se haciam multitud de piezas, es normal que hubieran tanto material, pero una XMAX es diferente.
El desarrollo final no es muy caro, mi hermano tenia una Yamaha Jog R muy preparada y yo le regalé para su cupleaños un variador Malossi MHR (el pata negra) y un desarrollo final mas largo tambien de la casa Malossi. El desarrollo me costo 63€, para una 250 sumale 20€ mas como mucho.


EDITO: He mirado en la web de Polini y no tienen desarrollos finales, tienen variadores, embragues, polea fija, rodillos, muelles de embrague...

http://uk.catalogo.polini.it/en/results.php?marca=YAMAHA&modello=X%20MAX%20250&categoria=Speed%20Controls&next_step=mmca&iso_lang=en
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:00.
Página generada en 0,136 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right